Dicen que lo drogaron para abusar de él y le detienen por falso testimonio - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Dicen que lo drogaron para abusar de él y le detienen por falso testimonio




En Comisaría, el varón alegó que una pareja que compartía piso con él llevo a cabo ese acto. Después de las investigaciones de los agentes de la Policía descubrieron que era una denuncia falsa para encubrir una infidelidad que había llevado a cabo




Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 25 años, por denunciar falsamente haber sido víctima de coacciones y abuso sexual por una pareja con la que compartía vivienda, presuntamente para ocultar a su novia un contacto sexual que había mantenido con otra mujer.
La denuncia recuerda a un conocido vecino de Galicia que se hizo famoso por un vídeo viral. El difunto José Tojeiro denunció que le habían metido “Droja en el colacao. Lo que parecieron ser prestitutas”, una historia que ya forma parte de la historia mediática de este país y que este varón de Salamanca ha intentado utilizar sin éxito para sus propios interés.
El pasado día 23 de octubre el ahora detenido presentó denuncia en la que refería que hacía tres meses había alquilado una habitación en una vivienda de la Avenida de Alfonso VI, que compartía con una pareja, y que tras coger confianza, le habían insinuado la posibilidad de mantener los tres un contacto sexual, a lo que se negó, alegando que tenía novia y no le interesaban dichas prácticas. Continuando con su exposición de hechos, manifestó que la noche del día 9 de octubre había llegado a casa después de trabajar, preparándose un vaso de colacao en la cocina, que se tomó tras ducharse, no recordando nada a partir de ese momento, salvo imágenes difusas de un posible abuso sexual por parte de la pareja. Que posteriormente le enseñaron un video sobre el contacto, coaccionándole para mantener otros, a cambio de no difundir las imágenes grabadas.
Las gestiones practicadas por los investigadores en relación con la denuncia permiten considerar los hechos reflejados en la misma como falsos, no existiendo constancia alguna sobre la grabación, sobre el presunto abuso sexual ni sobre las posteriores coacciones.
Las investigaciones apuntan a que la denuncia fue presentada para ocultar o justificar ante su novia que había mantenido relaciones sexuales con otra mujer, ante la posibilidad de que sus compañeros de vivienda, que tenían conocimiento de dicho contacto, pudieran contárselo.
La detención se ha practicado este miércoles en las dependencias policiales donde compareció, previamente citado, una vez finalizada la investigación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad