Noticias solo para curiosos


"Rock Cristiano" ?

Hace algun tiempo navegando por la red, encontre un foro que trataba de desvirtuar el rock cristiano, y decia de esta manera:

""La música secular de rock es pagana e influenciada por Satán. Yo creo que la música Cristiana de rock no difiere de ninguna forma de la música rock secular. Yo creo que el rock Cristiano puede y hace que los creyentes se desvien de su caminar. Yo creo que música de rock, incluso la música de rock Cristiano, fomenta la rebelión. Yo creo que a Dios le desagrada sumamente cuando un adolescente escucha rock Cristiano. Yo creo que el rock Cristiano influencia a los adolescentes de tal suerte que ellos comienzan a colocar mal sus prioridades y ellos comienzan a conformarse al mundo. Yo creo que una mayorí­a de artistas Cristianos de rock están en este campo Sí“LO por el dinero. Después de todos, la competición en la industria Cristiana de rock no se habí­a liquidado hasta muy recientemente. Esto provee una plataforma óptimo de lanzamiento para cualquier grupo rock . ¿De qué otro modo puedes explicar que Audio Adrenaline y D.C. Talk se “fueran a lo secular?” Las letras en el rock Cristiano son pecaminosas e hipócritas. Ellos blasfeman La fe cristiana.
Yo espero que los de ustedes que leen este artí­culo sepan que el ritmo rock se originó con paganos. El ritmo rock en sí­ mismo es perverso. Los cientí­ficos han probado que un ritmo rock duro daña la audición. El ritmo en sí­ mismo tiene una tendencia a fomentar la rebelión, y para crear un ambiente sensualí­stico en que el el auditor sólo está pensando en sí­ mismo.
Puedes argumentar que el ritmo rock no te afecta. ¿Puede la música realmente cambiar el sistema de valores de alguien ? ¿ Es eso posible? Permita a Leonard Bernstein contestar:
“La música es algo terriblemente especial … no tiene que pasar mediante el el sensor del cerebro antes de alcanzar el corazón… un Fa # no tiene que ser considerado en la mente; es un golpe directo, y por lo tanto, totalmente más poderoso.”
Yo quiero que notes, que nosotros hablamos de música, no de las palabras en la música. La Música tiene poder, para bien o para mal. Déjame explicarlo. La ‘música sacra’ tiene fuerte melodí­a. La parte de música a la que el espí­ritu responde es la melodí­a. Efesios 5:18-19 muestra que la parte más destacada de música deberí­a ser la melodí­a.
Muchos adolescentes con los que he hablado han usado esta escritura en la defensa del rock Cristiano. Ellos no sabí­an que esta escritura se refiriere a la música con una melodí­a, no un constante ritmo pulsante. “Y no os embriaguéis con vino, pues en esto hay desenfreno. Más bien, sed llenos del Espí­ritu, (19) hablando entre vosotros con salmos, himnos y canciones espirituales; cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.… Esto sin duda demuestra la debilidad de argumentos basados en un solo verso.
Espero que los que lean esto consideren mis palabras, claro que si tienen una opinion diferente a la mia es bienvenida, con gusto contestare a las dudas que tengan.""

ustedes creen de verdad que una persona que se exprese de esa manera de personas que han dedicado su vida al servicio de Dios meresca ser llamdo hijo de Dios, no culpo a este hermano por quisas detestar este genero musical, pero porque ensañarse en criticar a los que hacen musica para Dios, mi opinion es que Dios es soberano y no nesesita hacer distincion de generos, y puede usar tanto el rock como la balada como el rap asi como la cumbia, si no pudiera hacerlo entonces no seria Dios, y si esto es verdad entonces que pasa con las personas que se han convertido mediante esta musica, les esta diciendo este hermano que su conversion fue influenciada por el diablo, que estan condenados, que pierdan sus almas, yo no creo que Dios haria eso.

Fashion

Beauty

Travel