El testamento de un excentrico – Julio Verne - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

El testamento de un excentrico – Julio Verne


Narra la historia de los sucesos acontecidos tras la muerte de William J. Hypperbone, un solitario miembro del Excentric Club, apasionado jugador del juego de la oca, natural de Chicago y muy adinerado. Este hombre tuvo por última voluntad celebrar unos funerales excéntricos donde debía primar la alegría, la música y la suntuosidad. Además pidió que de entre todos los habitantes de Chicago se sortearan seis personas, las cuales deberían estar en los funerales.
Tras gran expectativa se dio a conocer los nombres de los ganadores del sorteo (se rumoreaba que de entre ellos saldría el heredero de la fortuna de Hypperbone) estos fueron los siguientes:
* Hudge Urrican, Un ex marino bastante irascible y temperamental.
* Lissy Wag, joven sencilla que trabaja como cajera. Acepta ir a los funerales a insistencia de su amiga, Jovita Foley.
* Harris T Kymbale, periodista del “Tribune”.
* Hermann Titbury, Usurero, avaro, tacaño, casado y sin hijos.
* Tom Crabbe, boxeador, torpe y bestial, es su representante John Milner quien habla y piensa por él.
El testamento indicaba que tras quince días de su fallecimiento, éste se haría público, es así que transcurrido ese tiempo se hace lectura al testamento.
Este indica que su fortuna de 60 millones de dólares se entregaría al ganador de un singular Juego de la Oca, que se desarrollaría en el territorio de los Estados Unidos de América. De esta forma las 64 casillas del juego fueron designadas entre los 50 estados que entonces componían ese país. Del juego participarían los seis sorteados más un misterioso jugador conocido solo por XKZ.
Tras muchas jornadas la suerte de los jugadores es diversa. Al final gana el juego XKZ, que es el mismo Hypperbone, que no había muerto, sino sufrido un ataque de catalepsia, y que al ver toda la expectativa creada dejo seguir las cosas con ayuda del notario Tornbrock y del presidente del Excentric Club, Mr. Higgbotham.
Características de la descarga:
Formato: doc
Compresión: no
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 484.5 KB
Idioma: Español
Mas información y descarga:
DESCARGAR GRATIS: El testamento de un excentrico – Julio Verne
MegaUpload | MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad