Cosas que las mujeres hacen que los hombres desconocen - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Cosas que las mujeres hacen que los hombres desconocen

Como buenas chicas siempre tenemos nuestros “secretitos”, que por lo regular son hábitos que nunca revelamos a los hombres. He aquí 15 cosas que las mujeres solemos hacer y que los chicos no tienen idea. 



Usamos el mismo brasier por tiempo indefinido 

Mundo


Simplemente porque nadie nos lo ve. Total, cuando empiece a oler medio mal nos daremos cuenta que es momento de hacer un cambio. 



Andamos desnudas por la casa 

hombres 

Desnudarnos y posar en el espejo de mil y una formas ¡nos encanta! Hasta bailamos de la manera más sexy posible para sentirnos atractivas. 



Lloramos frente al espejo 

Idea

¿Vernos llorar? ¡Por supuesto! Siempre hay que estar preparadas. No queremos vernos feas al momento de llorar, y por lo menos practicamos 20 minutos nuestro llanto para encontrar nuestro mejor rostro. 



Sostenemos nuestros pechos al correr 

mujeres 

Cualquier brasier o top no es suficiente, necesitamos sentirnos seguras de que nada se saldrá de control, incluso cuando bajamos corriendo las escaleras. 



Atracones locos 

vida 

Las dietas se hicieron para romperse. En nuestros momentos de ansiedad comemos sin medida; al fin que mañana empezaremos con el gym. 




Piernas de hobbit 

secretos

Si no hay acción, ¿para qué depilarnos? 




Celos entre nosotras 

Secretos de las mujeres que los hombres no tienen idea

Siempre “admiraremos” la belleza de otras mujeres, sin embargo, si es más bonita que nosotras, sentiremos celos inmediatos. No debe haber mujer más bonita que yo a mi alrededor. 




Cuando “nadie te ve” 

Mundo 

Piensas que nadie te ve y de inmediato te metes la mano a la blusa, jalas la banda del bra y la ajustas; y si alcanza el tiempo hasta te acomodas muy bien tus pechos para que todo quede en sus lugar. 




Lloramos sin razón 

hombres 

A veces nos da por llorar sin causa alguna y eso nos hace sentir sumamente estúpidas. 




Gases silenciosos 

Idea

Estamos en público y nos llega el momento incómodo. Como nos tenemos que aguantar, sabemos que un pequeño gas silencioso aliviará nuestras ganas… lo soltamos y caminamos hacia otro lado, siempre y cuando nadie nos mira. 




Jeans de beisbolista 

mujeres 

Aunque no nos queden los jeans talla 5 hacemos todo lo posible por entrar en ellos, incluso sentadillas para aflojarlos un poquito. 




Lo mejor del mundo 

vida 

Nada mas delicioso después de un largo día de trabajo que llegar a casa y aventar el sostén. ¡Uff! ¡Vaya descanso! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad