Crea ringtones a partir de vídeos o mp3 con Mad Ringtones - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Crea ringtones a partir de vídeos o mp3 con Mad Ringtones


Mad Ringtones es una aplicación muy sencilla que te permite crear tonos para tu teléfono móvil mediante un simple editor de audio en línea en donde puedes elegir las secciones de audio que más te interesen y luego descargarte el resultado final a tu móvil.

Mad Ringtones

Una de las cosas más interesantes de Mad Ringtones es la variedad de formas de especificar el archivo que quieres trabajar para crear el ringtone.

Puedes subirlo desde el ordenador, desde una url o a partir de un vídeo de YouTube. Cuando te decides exportar un vídeo de este sitio, después de insertar el URL habrá que esperar unos minutos para que la aplicación extraiga el mp3. Luego se cachea en nuestro navegador y aquí es cuando ya podemos comenzar a editar al elegir las secciones de audio que más nos gusten.

Según wwwhat’s new, una vez que terminemos podremos descargar el ringtone a nuestro ordenador en varios formatos disponibles como AMR, MP3, M43 y OGG. Incluso el sitio nos da la posibilidad de embeberlo para usarlo en cualquier sitio web ya que ahi mismo se nos genera el código especial que necesitaremos.

El entorno de esta aplicación es además muy intuitivo y agradable por lo que cualquiera puede hacer uso de Mad Ringtones. Me parece genial que se pueda exportar el mp3 de cualquier vídeo de YouTube y la verdad es que funciona muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad