Daniel Calveti - Mi Mundo Necesita de Ti 2009 - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Daniel Calveti - Mi Mundo Necesita de Ti 2009



Datos Técnicos
Daniel Calveti - Mi Mundo Necesita de Ti
MP3 | 320kbps | Alabanza y Adoracion | CanZion Producciones | 2009 | 104MB | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
Con la visión de bajar un pedacito de cielo que abrace la humanidad en tiempos de necesidad, Daniel Calveti presenta su nuevo proyecto musical: “Mi mundo necesita de ti”; un disco que nace como el resultado de su carga por la crisis social que atraviesa el mundo entero.

“Me sentí muy cargado por las noticias que estaba viendo y dije “¡Dios mío! Tengo que hacer algo, ¡mi mundo necesita de ti!” – expresa Daniel Calveti en referencia al mensaje del disco compuesto por 11 temas de alabanza y adoración contemporánea, de los cuales 10 son de la autoría de Daniel, con letras que expresan un clamor a Dios para pedir ayuda y solución a la problemática social y económica actual, reconociendo que la verdadera solución se encuentra en el mensaje de Jesucristo.

“Mi mundo necesita de ti”, es también el titulo del primer corte promocional del disco, el cual está basado en el Padre Nuestro (Mateo 6). “La razón por la que en la letra de esta canción digo la frase “tú que estás allá y nosotros aquí”, es porque nuestra casa en la tierra es momentánea; éste mundo es momentáneo y puede que aquí las cosas no estén bien, pero allá arriba, en el cielo, no se pasa crisis” – comenta Daniel Calveti. “Es esa paz, sanidad y amor que hay allá arriba la que necesitamos que baje a la tierra. Traté de ser lo más realista posible en las canciones, pero con la visión de bajar un pedazo del cielo que literalmente abrace a esta humanidad”.

Producción muy recomendada, por lo cual se sugiere la compra del disco.


TrackList
1. Mi Mundo Necesita De Ti.
2. El Padre Salio A Buscarte.
3. Mi Sol De Alegria Feat Lorena Zamorano
4. Tierno Dios.
5. Yo Me Abrazo A La Vida Feat Rene Gonzalez
6. Que Piense En Ti Feat Rojo.
7. Siempre Estas Conmigo.
8. Te Extraño.
9. Instrumento De Tu Paz.
10 Glory To You Feat Steve Crawford.
11 Abre Los Cielos.

Enlaces
Daniel Calveti - Mi Mundo Necesita de Ti
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad