Ingenioso anuncio de HP con impresoras - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Ingenioso anuncio de HP con impresoras


hp-impresoras

Hace unos días encontré un anuncio de HP protagonizado por impresoras que me llamó poderosamente la atención. No lo he visto en televisión, tampoco estoy seguro de que haya sido un de los comerciales oficiales de esta marca. De lo que sí estoy seguro, es de que se lleva todos mis aplausos.

La consigna desde la que partió este video es la de presentar una idea que promueva la capacidad de trabajo de HP para dar vida a cualquier cosa que la mente creativa puede concebir.

Esta es otra muestra de cómo se le puede poner mucho empeño y creatividad a una idea, y llegar a crear un producto innovador y con sólo unas cuantas impresoras como protagonistas.

Lo curioso es que estuve leyendo algunos comentarios en el video mismo, y algunos apuntan a la cantidad de papel que se malgastó en crear este spot. A partir de allí surgió la pregunta de a qué precio se hacen este tipo de cosas y de si, por ser pro-arte, el fin justifica los medios.

De todas formas, poniendo todo en una misma bolsa, rescato el trabajo que han hecho estos dos creativos para representar la idea de HP y la duda que sembraron en quienes lo miraron, de si era totalmente casero o si había retoques por computadora en los distintos matices de los papeles que se imprimían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad