15 actores que no han recibido un Oscar, aún - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

15 actores que no han recibido un Oscar, aún

Brad Pitt

Tras sus numerosas películas, el actor ha sido nominado tres veces, pero no ha ganado en ninguna ocasión. Su primera nominación fue en 1996 por su papel de segundo plano en 12 Monos, pero el premio se lo llevó Kevin Spacey por la película Los sospechosos de siempre.















Johnny Depp


El actor ha recibido nominaciones por Sweeney Todd, Finding Neverland y Piratas del Caribe, sin embargo nunca ha ganado a pesar de participar en las películas más pedidas por el público.













Robert Downey Jr.


El actor, uno de los más pagados en todo Hollywood, ha sido nominado en 1992 como mejor actor por la película Chaplin, y en 2009 como mejor actor de reparto por la película Tropic Thunder, pero nunca ha conseguido el premio.











Amy Adams 



La actriz ha sido nominada por American Hustle, además de recibir cuatro nominaciones a Mejor Actriz de Reparto por The Master, The Fighter, Doubt y Junebug. Sin embargo, nunca ha ganado el premio, a pesar que muchos opinan que lo merece.








Glenn Close


Close ha conseguido la nominación en seis ocasiones. nominada en seis ocasiones. Fue postulada como Mejor Actriz de Reparto por la película The World According to Garp, The Big Chill y The Natural, y como Mejor Actriz fue nominada por Fatal Attraction , Dangerous Liaisons y Albert Nobbs.












Tom Cruise 


Uno de los hombres más sexys según la revista People, ha conseguido tres nominaciones Born the 4th of July, Jerry Maguire y Magnolia, pero aún no ha ganado ninguna.






Will Smith 



Nominado sólo en dos ocasiones por Alí y The Pursuit of Happyness, Smith nunca ha ganado un Oscar, a pesar de ser considerado uno de los mejores actores de la industria.









Jennifer Aniston 


Con un sinfín de películas interpretadas por la rubia famosa de Friends, la actriz no ha logrado conseguir un Oscar.






Adam Sandler 



Aunque el actor ha ganado otros premios como el People’s Choice Award, Sandler no ha logrado conseguir el tan anhelado Oscar.











John Travolta 



A pesar de tener nominaciones por sus papeles en Saturday Night Fever y Pulp fiction, el actor no ha obtenido una estatuilla.









Harrison Ford


A pesar de ser uno de los actores más conocidos de Hollywood, el actor solo ha sido nominado una vez en 1986 por la película Witness.








Jim Carrey


Carrey, uno de los mejores comediantes de Hollywood, no ha conseguido, ni siquiera, una nominación.














Edward Norton


El famoso y valorado actor, fue nominado por La raíz del miedo y por Historia americana X. Sin embargo, siempre será recordado por su papel de narrador sin nombre en el film El club de la pelea.











Michelle Pfeiffer
La actriz ha sido nominada en tres ocasiones por sus interpretaciones en Dangerous Liaisons, The Fabulous Baker Boys y Love Field.









Samuel L. Jackson


Solo tuvo una nominación en 1995 por Pulp Fiction como mejor actor de reparto. Sin embargo, no ganó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad