Idiotas del Crimen - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Idiotas del Crimen

Detienen ladrones porque no sabían conducir el vehículo que se robaron
Si quieres tener un auto lujoso, lo mínimo es aprender a conducirlo. Eso es lo que no sabían cuatro delincuentes, que robaron vehículos y no supieron hacerlos marchar.
A las 21.30 de ayer, una mujer conducía su vehículo marca BMW por calle Charles Hamilton, cuando cuatro individuos la intimidaron con un arma de fuego y armas blancas mientras estaba detenida frente a un semáforo en luz roja, en la intersección de calle Estoril. 
Los delincuentes no lograron huir en el lujoso automóvil, ya que no conocían la tecnología del mismo para iniciar la marcha. Tras escapar del lugar del atraco, fueron interceptados por un equipo focalizado de Carabineros en calle Apoquindo con Patagonia, siendo detenidos y trasladados a la 47ª Comisaría Los Dominicos.
Debido a las investigaciones realizadas posteriormente, efectivos de esa unidad policial determinaron que existían dos víctimas más del mismo tipo de delito en otros sectores de Las Condes: un hombre de 67 años que también conducía en BMW y una mujer de 37 que iba en una camioneta Hyundai. En ambos casos, los delincuentes tampoco pudieron iniciar la escapatoria por no saber cómo iniciar la marcha del automóvil y habían abordado a sus víctimas mientras estaban detenidas en luz roja.
Tras un llamado al 133 de Carabineros, personal uniformado se trasladó al lugar del asalto. “Una de las víctimas señaló las características de los sospechosos, por lo que se amplió el patrullaje preventivo y se logró interceptar a los sujetos en las inmediaciones del lugar de los hechos en un automóvil donde se transportaban tres varones y una mujer, todos con prontuario policial, tres de ellos menores de edad”, relató la capitán Ursula Moreno, oficial de ronda de la Prefectura Andes.
Desde el vehículo de los sospechosos, Carabineros logró recuperar un notebook, una mochila y documentación de la víctima, incautándose además un arma a fogueo y especies comúnmente usadas para robar vehículos.
Los detenidos fueron identificados como Claudio Moreno Arriagada (19), A.S.U. (16), J.S.M. (15) y D.P.E.M. (16), quienes enfrentarán esta tarde a la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad