Han pasado casi 20 años desde el comienzo de esta serie de dibujos animados en 1997, y ahora un artista gráfico se ha hecho la pregunta que todos nos hacemos, ¿cómo serán ahora T.J. y compañía?
En 1997 llegó una serie de dibujos animados a la televisión que cambió la forma de entender los patios de colegio. La banda del patio es una de las series más recordadas por esa generación llamada 'mileniales' que se dedicaban a disfrutar de ella las mañanas de los fines de semana, e imaginaban vidas distintas, profesores distintos y amigos distintos, dentro de los muros del colegio.
¿No te preguntas qué habría sido de dichos personajes? El dibujante Pedro Fequiere de Buzzfeed te responde, ¿preparado?
Según este dibujante, TJ Detweiler compite oficialmente en el Roller Derby, un deporte consistente en recorrer una pista ovalada con unos patines, mientras vive junto a su novia -a la que quiero pedir matrimonio-, Ahsley Spinelly.
Ashley Spinelli se dedicó durante años al Roller Derby, hasta que su equipo logró la Copa Mundial. Entonces se retiró para dedicarse a ser entrenadora. Además, vive junto a su novio desde el instituto, TJ.
Vince LaSalle, el deportista y mejor amigo de TJ, jugó durante un tiempo en la NBA, pero tras una lesión regresó a casa a entrenar al equipo local. SIgue en contacto con Gretchen y espera que en algún momento vuelvan a estar juntos.
Gretchen Grundler trabaja para Galileo, una empresa que es la principal competidora de Apple. Además, estuvo saliendo con Vince durante varios años, pero le dejó pues pensaba que así él se centraría más en su carrera deportiva.
Mikey Blumberg consiguió un préstamo y abrió una clínica de marihuana terapéutica.
Gus Griswald se alistó en el ejército donde estuvo durante muchos años. A su regreso a la ciudad le confesó su amor a Mikey, con el que mantuvo una breve relación que terminó amigablemente, pues los dos tienen claro que están mejor como amigos.
El rey Bob se pasa casi todo el día en casa actualizando su blog 'Long Live The King' donde publica nuevas reglas para el patio de colegio.
Randall Weems comenzó trabajando como asistente del director, pero tras la misteriosa desaparición de Prickly, se hizo con el cargo. Cada semana llama a Miss Finster para contarle todas las novedades que ocurren en el colegio.
Ashley Tomassian, Ashley Armbruster y Ashley Boulet siguen siendo amigas y han pactado casarse con hombres cuya inicial sea la misma y así seguir unidas en esa rara 'amistad' para siempre.
Ashley Quinlan y Hustler Kid viven juntos y se dedican a recorrer el mundo para subir dichas fotografías a Instagram. Además, la joven ya no habla con el resto de las Ashleys.
Conclusión. Todos se dan entre todos, TJ a Spinely, el Grone pijalarga a la Anteojos, el gordo Mikey se hizo dealer y progay, ademas de garchase a Don Seguridad, las Ashleys al que se les ponga enfrente (Con restricción de nombre obvio), en fin.. Alta orgia papu. Deja un puntillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario