Loca deja fortuna a aves cautivas - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Loca deja fortuna a aves cautivas

Hay personas que son un poco exageradas, pero mientras el mundo continúe sustentándose en un estúpido papel llamado dinero que nos controla y esclaviza, los millonarios continuaran haciendo estupideces exenticas como estas.







Estados Unidos.- Leslie Ann Mandel, de 69 años, escribió en su testamento que quería que sus 32 aves “siguieran viviendo en la pajarera”' en los Hamptons o ser llevados a “un lugar protegido de tamaño similar para el resto de sus vidas naturales”.
Falleció en Nueva York y dejó una fortuna de 4 millones, en una propiedad ubicada en East Hamptons. Les dejo un fondo de inversión de 100 mil dólares a las aves.
Mandel, construyó lo que fue una vez la lista de correo privada más grande en los EE.UU. - la lista de ricos -. Más tarde se casó con Arthur Herzog y ella llamó a su hijastro Mateo Herzog como fiduciario del fondo para las aves.
Las aves fueron nombrados en el testamento junto con instrucciones para su cuidado, informó el New York Post.
La voluntad se lee: '' Es mi deseo que las aves se puedan alimentar y vivan el edificio, limpiado todos los lunes y jueves y su comida consiste en zanahorias, agua y palomitas de maíz”.

Aves que tenía la mujer fallecida. Fuente: Dailymail.
Los nombre de las aves son: 
Wheetie, Port, Blackie, Zippy, Tara, Zara, Shasha, Pigeon, Victory, Alie, Zack 12, Dart, Cubby, Max, Baby, Ruthie, Pumpkin, Tattoo, Susie, Tracy, Margie, Sammy, Angel, Inky, Sara, Tundra, Tanteleah, Eva, Cody, Nicki, Avis and Dragon.
Mandel trabajó en la campaña de Jimmy Carter a la presidencia y luego pasó a servir como un mecanógrafo de velocidad del comité inaugural de Ronald Reagan, a petición de su amiga, Cliffeton, según su obituario en el Hampton.
Con información de dailymail.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad