Pon a prueba tus sitios web en distintos navegadores usando Adobe BrowserLab - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Pon a prueba tus sitios web en distintos navegadores usando Adobe BrowserLab


Una de las tareas más complicadas y que toman mucho tiempo, es la de verificar si los sitios web que diseñas funcionan correctamente en todos los sistemas operativos o navegadores que hay allá afuera. Y es que como sabes, muchas veces las páginas no despliegan correctamente todos los elementos que tienen que aparecer.

Adobe BrowserLab

La solución de algunos es comprar más ordenadores o instalar diferentes SO. Pero eso es ridículo si no tienes dinero. Otra solución son los servicios en línea como BrowserShots que te generan imágenes de la pantalla de un sitio en hasta 80 versiones de los navegadores más populares de Windows, Linux, BSD y Mac.

Sin embargo, aunque este último servicio ofrece una gran variedad de navegadores web en los cuáles verificar el sitio, el proceso puede durar hasta una hora. Y por eso hoy te presentamos Adobe BrowserLab, un nuevo servicio que te genera screenshots instantáneas de los siguientes navegadores: Firefox 2.0 (XP, OS X), Firefox 3.0 (XP, OS X), IE6 (XP), IE7 (XP), Safari 3.0 (OS X).

Además, el servicio tiene una interesante aplicación que te muestra las páginas, una al lado de la otra para que puedas ir comparando las diferencias de las renderizaciones.

Según Google System, Adobe BrowserLab trabaja en base al Dreamweaver CS4, pero no necesitas adquirirlo si sólo utilizas el servicio online. Ahora que la mala noticia, es que el servicio es gratuito solamente por un tiempo limitado por lo que si necesitas seguir usándolo, habrá que pagar por él. No obstante, para hacer revisiones rápidas con navegadores populares como Firefox o Safari, Adobe BrowserLab es una excelente opción que te será de gran ayuda cuando termines de diseñar tus sitios web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad