Libro El Secreto - Video El Secreto (en español) - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Libro El Secreto - Video El Secreto (en español)


El Secreto (2006), Libro “El Secreto” escrito por Rondha Byrne en el año 2006 con la colaboración de varios entendidos del tema, que se hizo muy famoso por su video.

Libro El Secreto (The Secret) en Español

Libro El Secreto El libro de autoayuda “El Secreto” ha transformado la vida de muchas personas, quizás para muchos solo es más de lo mismo, sin embargo, en poco tiempo se colocó en el primer lugar de las ventas de librerías en el mundo. En la actualidad, la obra supera los 4 millones de ejemplares vendidos.

"El Secreto", se basa en la fórmula "pide, cree, recibe". Se sustenta en la llamada "Ley de la atracción", que determina que cada persona atrae lo que le sucede en la vida, y nos confía que es posible concentrar la mente en una idea para conseguir todo aquello que se desea. Cada pensamiento concentrado, indubitable y firme obra en el universo como una fuerza que atrae aquello que se busca.

Enlace | Libro El Secreto

Video “El Secreto” en Español

Este es el Video de El Secreto en hablado en español, dura algo más de 90 minutos. Más abajo, también dejo algunos enlaces hacia el libro y el video en inglés subtitulado al español.

Enlace | Video El Secreto (subtitulado español)
Más | Artículo interesante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad