Noticias solo para curiosos


Te invito a descargar IE8


browserforthebetter

Sí, aunque uses Linux, no importa.

¿Que de qué voy? Pues que estoy loco y ahora uso Windows y es genial, hace unos días Microsoft selló un acuerdo con Feeding America (con esa fascinación estadounidense por apropiarse del nombre de un continente, de ahí el nombre), una ONG dedicada a alimentar a personas en riesgo social en los Estados Unidos (porque allí también hay pobres y Feeding America los cuantifica en unos 25 millones)

Seguramente ya saben de qué se trata el acuerdo, el trato es: Descarga IE8 y a cambio Microsoft dona el dinero equivalente a ocho comidas. Siempre he criticado esta clase de tratos que condicionan la donación a cambio de una compra “marketing solidario” o si usted quiere “marketing perverso” La Teletón es un poco lo mismo y así… hay muchos ejemplos.

¿No se supone que Bill Gates creó una fundación aparte de Microsoft a la que se dedica de tiempo completo para ayudar a los necesitados fuera del negocio?

Pero hay un pequeño vacío en la campaña. Nos sugieren descargar copias de IE8 a través de un sitio web que es Browser for The Better. Si lo descargas y usas Linux no podrías usarlo pero todavía podrías hacerle algún bien a esa gente, así que en vez de sólo quejarnos del aprovechamiento marketinero de Microsoft… ¿por qué no descargarlo?

La web sólo te pregunta por qué sistema operativo utilizas (no lo detecta automáticamente) si Vista o XP y una vez hecho clic se realiza la donación.

A lo que quería llegar es que el odio por Microsoft de muchos linuxeros les ha llevado a ni siquiera pensar en esto.

ENLASE: Browser for The Better

Fashion

Beauty

Travel