Historia de las Civilizaciones 6 CD's - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Historia de las Civilizaciones 6 CD's



Un recorrido histórico por las civilizaciones mas importantes de la humanidad.
El nacimiento de civilizaciones e imperios tan importantes como el persa, el romano o de la ciudad de Grecia; así como de conflictos bélicos que marcaron la historia de la humanidad como la segunda guerra mundial y la postguerra son contados por la historiadora que cambio la forma de narrar los hechos del pasado.

De la mano de Diana Uribe podrás conocer todos los detalles, lugares y situaciones más significativas en el desarrollo del hombre. Con un enfoque muy particular, y que la ha caracterizado desde el inicio de sus transmisiones radiales con el programa ‘La historia del mundo’, esta colección es un articulo infaltable en la biblioteca de cualquiera que esté interesado en conocer un poco más de historia Universal.

Es narrada con un tono de tolerancia en el que la historiadora aborda los temas sin ningún tipo de prejuicios y está compuesto por seis CD. Más de 7 horas de grabación son condensadas en este paquete que incluye un libro guía, en él, se reúnen de manera cronológica los hechos más representativos desde los albores de la humanidad hasta los acontecimientos más recientes de nuestra época.

La narradora
Diana Uribe nació en Bogotá. Es graduada en Filosofía y Letras de la Universidad de los Andes, y fue docente de historia retrospectiva de los pueblos en varias universidades de la capital colombiana. En sus clases se estudiaban temas como la Guerra del golfo Pérsico, la disolución de la Unión Soviética y la caída del apartheid, entre otros.

Características de la descarga:
Formato: nrg
Compresión: .rar
Hospeda: 4Shared, MegaUpload, MediaFire
Peso: 521 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

Descargar Libro de
Rapidshare | 4Shared | Megaupload | Gigasize | MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad