Brushes Photoshop: símbolos cristianos - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Brushes Photoshop: símbolos cristianos


Esta es una pequeña colección con brushes para Photoshop gratis cuya temática son los símbolos cristianos. Entre ellos tenemos: la biblia, cruces, palonas de paz, de espíritu santo, coronas, etc. Esta colección está repartida en tres bloques (cada uno contiene una archivo .zip) en donde especifico qué es lo que contiene cada paquete, además las imágenes lo dicen todo.

Brushes de palomas cristianas: Este es un paquete con brushes de palomas cristianas para Photoshop. Un juego con varios estilos de símbolos cristianos incluyendo palomas con rama de olivo, paloma en llamas, y paloma como Espíritu Santo.

Estos brushes están disponibles para Photoshop CS o superiores y Photoshop Elements 4 (o superior).

ChristianBrushes-Doves

Descargar | Christian Dove Brushes

Brushes de cruces: Varios estilos de cruces cristianas incluyendo la cruz y la llama, la cruz y la paloma, y la cruz y la corona.

ChristianBrushes-Crosses

Descargar | Christian Cross Brushes

Brushes de simbolos cristianos varios: Este paquete incluye una variedad de objetos y símbolos cristianos incluyendo coronas, la corona de espinas, Biblias, una lámpara, las manos en oración, tablas de piedra, el pan y el vino, las velas, las llamas, las iglesias, y Agnus Dei (Cordero de Dios).

ChristianBrushes-Misc2

Descargar | Christian Symbol Brushes 2
Vía | GraphicsSoft.About


1 comentario:

Post Top Ad