El Pasecito Challenge - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

El Pasecito Challenge

La dinámica es muy sencilla, parecida al “Ice BucketChallenge” pero, con la pequeña diferencia- de que “El Reto del Pasecito” no incentiva a una acción caritativa, sino al consumo de drogas





Durante las últimas horas se han venido difundiendo -por las redes sociales y WhatsApp- unos vídeos que forman parte de lo que ya se ha denominado “El Reto del Pasecito” que consiste en un reto que hacen unas personas a sus “amigos” para a hacer lo mismo que aparece en la escena: inhalar un polvo blanco.
La dinámica es muy sencilla, parecida al “Ice BucketChallenge” pero, con la pequeña diferencia- de que “El Reto del Pasecito” no incentiva a una acción caritativa, sino al consumo de drogas.
Es muy difícil saber la procedencia de los vídeos, pero –sin lugar a dudas- es una nueva “moda” que comienza a recorrer todas las redes sociales.
Se puede asumir que el polvo blanco es una droga (cocaína), pero –independientemente del compuesto químico de dicha sustancia- queda claro que la idea es mostrar e incentivar al consumo abierto de sustancias extrañas al cuerpo humano.
Enlaces sobre el vídeo (ADVERTENCIA: CONTIENE IMÁGENES Y PALABRAS FUERTES):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad