Noticias solo para curiosos


Ocho multimillonarios que no dejan su fortuna a sus hijos


Ocho multimillonarios decidieron donar sus inmensas fortunas a caridad y actos filantrópicos en lugar de dejársela a su descendencia.
El portal bankrate.com ha publicado la lista de estas personas.

1. Warren Buffet, director general de Berkshire Hathaway. 3 hijos.

Buffett tiene planeado destinar toda su fortuna a obras de caridad. La mayor parte de su dinero será invertida en la fundación de Bill y Melinda Gates. El multimillonario afirma que su familia apoya esta decisión.

2. Michael Bloomberg, exalcalde de Nueva York. 3 hijos. 

La Universidad de Johns Hopkins ya recibió un 1.000 millones de dólares a través de la fundación de caridad Bloomberg Philanthropies Foundation, que se encarga de repartirlos en donaciones. Otro receptor de ayuda de Bloomberg, político y magnate de la comunicación, es la Organización Mundial de la Salud.

3. Gene Simmons, estrella del rock. 2 hijos.

Simmons, uno de los miembros de la banda de rock duro Kiss, no se niega a dar parte de su dinero a sus hijos, pero dejó muy claro que no se harán ricos a costa de su fortuna y "todos los años tendrán que levantarse de la cama e ir a trabajar".

4. Bill Gates, fundador de Microsoft. 3 hijos.

Gates afirma que sus hijos no se beneficiarán de su fortuna porque esta será para la sociedad. Gates, junto con Warren Buffett, es cofundador de Giving Pledge, una campaña filantrópica iniciada en 2010.

5. Pierre Omidyar, fundador de EBay. 3 hijos.

Pierre y su esposa Pam están comprometidos con el cambio social. Por eso fundaron la empresa filantrópica Omidyar Network. 

6. Jackie Chan, actor. 2 hijos.

El famoso actor de Hong Kong donará la mitad de su fortuna a su propia fundación. Dijo que si su hijo tiene capacidades ya "logrará ganar su propio dinero".

7. Nigella Lawson, chef. 2 hijos.

Esta chef de cocina, presentadora de televisión y periodista británica está convencida de que sus hijos deben trabajar para entender el valor del dinero. Por eso afirmó que ella solo les pagará la educación.

8. Bernard Marcus, fundador de Home Depot. 3 hijos.

El fundador de Home Depot, la empresa minorista estadounidense de mejora del hogar, opina que si sus hijos quieren hacerse ricos tendrán que conseguirlo por vía del trabajo.




Fashion

Beauty

Travel