Peliculas grotescas que tienes que ver - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Peliculas grotescas que tienes que ver


Este Post habla de ese lado del cine, del lado obscuro, vil y grotesco del ser humano que odiamos, al cual tememos pero siempre nos generará morbo, un deseo insano por conocer, es el hemisferio "pathos" de nuestra psique, ese miedo que nace siamés con la curiosidad y a veces el retorcido placer de ver situaciones que de ocurrirnos a nosotros, preferiríamos no haber nacido. Es necesario aclarar que no es un top que se refiera a que tan buena es una película, que tanta historia, guión, actuaciones o entornos tiene... no, este es un top de que tan incómoda, que tan perturbadora, vil y deleznable puede llegar a ser un film, la cual si somos gente normal con valores, tendremos escalofríos, indignación, miedo... y un vacío en el estómago, difícil de describir pero que todos hemos sentido.
Thriller



Thriller

À l'intérieur - Francia 2007

Terror

Perturbadores

Una mujer embarazada y viuda, cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña se presenta en su casa...

Psicologia

Canoa - Mexico 1976

Television

Entretenimiento

Basada en hechos reales sucedidos en México en septiembre de 1968, cinco jóvenes empleados de la Universidad Autónoma de Puebla intentan escalar el volcán La Malinche pero, debido al mal tiempo, no tienen éxito y tienen que refugiarse en un pueblo cercano llamado San Miguel Canoa. Debido a la paranoia religiosa vivida en el pueblo en gran medida incitada por el párroco local, el pueblo los confunde con radicales comunistas...

Películas perturbadoras que tenés que ver si te la aguantás

The Human Centipede II - Holanda 2011

Peliculas

Thriller

Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película 'The Human Centipede' en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita.

Terror

Jack Ketchum's the Girl Next Door - USA 2007

Perturbadores

Psicologia

Basada en una historia real sucedida en el año 1958. Sylvia Likens fue brutalmente torturada, violada y asesinada en el sótano de un hogar familiar del estado de Indiana.

Television

Begotten - USA 1991

Entretenimiento

Shout GifGIF

Film experimental y de culto que consiste en dos largas y minuciosas secuencias, en las que una criatura sobrenatural (Dios) da luz a la humanidad y un hombre solitario es torturado por misteriosas figuras con máscaras. "Begotten" es una inclasificable película que se la ama o se la detesta, en cualquier caso una experiencia completamente única. La revista Time la declaró una de las 10 mejores películas del año 1991.

Peliculas

Slaughtered Vomit Dolls - Canadá 2006

Thriller

Terror

Se centra en los últimos días de una joven de 19 años que es stripper, prostituta, drogadicta y bulímica, que escucha voces del demonio en sus sueños.

Perturbadores

Angst - Austria 1983

Psicologia

Television

Tras pasar años en prisión por asesinar a una anciana, un asesino es puesto en libertad. No tardará en volver a sentir deseos de matar. Después de fracasar en el intento de asesinar a una taxista, descubre una casa rural aislada, donde vive una chica adolescente con su madre enferma y su hermano retardado. Un objetivo perfecto para ejecutar su sádico plan, el asesinato perfecto...

Entretenimiento

August Underground's Mordum - USA 2003

Películas perturbadoras que tenés que ver si te la aguantás

Peliculas

Dos amigos degenerados se unen a otro individuo para iniciar una escalada de asesinatos aleatorios. Raptan parejas y las torturan de todos los modos que el espectador puede imaginar. Tus peores miedos se harán realidad en esta oleada de asesinatos.

Thriller

Eraserhead - USA 1977

Terror

Perturbadores

Henry Spencer, un joven deprimido y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Cuando un día Henry es invitado a cenar a casa de su amiga Mary, se entera de que ha sido padre de un bebe prematuro e inhumano. Mary y el extraño bebé se instalan en casa de Henry, donde un escenario iluminado tras el radiador revela la presencia de una mujer.

Psicologia

NEKRomantik - Alemania 1977

Television

Entretenimiento

Rob, un perturbado empleado de la morgue, se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando sus ojos, pies y dedos para llevárselos a su "adorada" novia Betty, otra enferma necrófila que los almacena cuidadosamente en tarritos de cristal. Rob y Betty se convierten en expertos necrófilos cuando Rob trae a casa el cadáver podrido de la víctima de un disparo y hacen el amor con el cuerpo en un auténtico y macabro "menage a trois". Desafortunadamente a Rob le despiden de su trabajo, dejándolo sin mas material para sus horripilantes juegos...Betty rabiosa, lo abandona llevándose a su putrefacto amante.

Películas perturbadoras que tenés que ver si te la aguantás

The Last House on the Left - USA 1972

Peliculas

Thriller

Dos adolescentes, Mari y Phylis, quieren celebrar un cumpleaños acudiendo a un concierto de su grupo preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos.

Terror

Singapore Sling - Grecia 1990

Perturbadores

Psicologia

Una madre y su hija aficionadas a los juegos de dominación sexual, reconstruyen la escena del crimen de los asesinatos de varios de sus criados a los que han contratado y luego asesinado. Un detective privado llamado Singapore Sling llega a la casa buscando a una tal Laura; una mujer de la que está obsesionado pero que la madre e hija ya han asesinado. Cuando el detective irrumpe en la casa lo encierran y lo utilizan como un juguete sexual para después torturarlo.

Television

Martyrs - Francia 2008

Entretenimiento

Películas perturbadoras que tenés que ver si te la aguantás

En Francia, a comienzos de 1970, Lucie, una niña desaparecida un año antes, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido. La policía no tardará en hallar el lugar donde ha estado prisionera: un antiguo matadero. Lo que pudo pasar en ese lugar y cómo la niña consiguió escapar es lo que se trata de averiguar.

Peliculas

Funny Games - Austria 1997

Thriller

Terror

Anna, Georg y su hijo Georgie van a pasar las vacaciones a su bonita casa a orillas de un lago. Sus vecinos Fred y Eva han llegado antes que ellos. Las dos parejas quedan para jugar al golf al día siguiente. Mientras padre e hijo preparan el velero, Anna prepara la cena. De repente, Peter, un joven muy educado que se aloja en casa de los vecinos, se presenta para pedir que le presten algunos huevos porque a Eva no le queda ninguno. De repente, Anna se pregunta cómo ha podido entrar en la casa. El joven le explica que Fred le ha enseñado un agujero que hay en la cerca.

Perturbadores

Antichrist - Dinamarca 2009

Psicologia

Television

Un psicólogo, que quiere ayudar a su mujer a superar la muerte de su hijo en un accidente, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, donde ella había pasado el último verano con el niño. Sin embargo, la terapia no funciona, y tanto ella como la naturaleza empiezan a comportarse de un modo extraño.

Entretenimiento

The Poughkeepsie Tapes - USA 2007

Películas perturbadoras que tenés que ver si te la aguantás

Shout GifGIF

Cientos de cintas de video son descubiertas en una casa abandonada en un pueblo del estado de Nueva York. Su contenido consiste en torturas, asesinatos y desmembramientos, convirtiéndose en la más perturbadora prueba de la existencia de un asesino en serie jamás vista...

Thriller

Ginî piggu 2: Chiniku no hana - Japón 1985

Terror

Perturbadores

Un hombre secuestra a una muchacha, la droga y la descuartiza minucisamente, tratando de alcanzar en su tarea la mayor perfección estética posible: su objetivo es hacer de la tortura y la mutilación una obra de arte.

Psicologia

I Spit on Your Grave - USA 1978

Television

Entretenimiento

Una joven escritora viaja al campo en busca de un poco de soledad y tranquilidad para trabajar en su nuevo libro. Pero en su lugar encuentra una horrible pesadilla. Tras ser agredida por cuatro degenerados, Jennifer logra sobrevivir y mientras intenta sobreponerse, en su mente, ahora dañada y psicótica sólo existe una idea: la venganza sobre esos cuatro hombres que la violaron.

Películas perturbadoras que tenés que ver si te la aguantás

Salò o le 120 giornate di Sodoma - Italia 1975

Peliculas

Thriller

En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos.

Terror

Ôdishon (Audition) - Japón 1999

Perturbadores

Psicologia

Un cuarentón viudo, a propuesta de un amigo, convoca un casting para una inexistente película con la intención de encontrar una nueva esposa.

Television

Irreversible - Francia 2002

Entretenimiento

Películas perturbadoras que tenés que ver si te la aguantás

Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo: lo mejor y lo peor.

Peliculas

A Serbian Film - Serbia 2010

Thriller

Terror

Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que lo dejan en un abismo de locura...

Perturbadores

Hei Tai Yang 731 - Hong Kong 1988

Psicologia

Television

Durante la Segunda Guerra Chino-Japonesa y la Segunda Guerra Mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China. Allí establecieron un campo de concentración japonés, donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bacteriológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Escuadrón 731", quienes investigaron en el campo de la guerra química y bacteriológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. También llevaron a cabo aberrantes experimentos de vivisección. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.

Entretenimiento

Cannibal Holocaust - Italia 1980

Películas perturbadoras que tenés que ver si te la aguantás

Peliculas

Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin.

Thriller

Melancholie der Engel - Alemania 2009

Terror

Perturbadores

Brauth y Katze son dos ángeles de la muerte que viven en una desastrosa casa perdida en el bosque. Una noche, invitan a unirse a ellos a dos jóvenes asustadizas, Melanie y Bianca. Una vez allí, se suma al extraño grupo Heinrich, un excéntrico pintor, y su musa inválida, Clarissa. Rodeados de violencia, sexo y drogas, son introducidos en el submundo de la muerte. Heinrich y Clarissa saben lo que es el dolor, pero las dos jóvenes nunca habían vivido nada así, por lo que la primera reacción es huír. Sin embargo, para convertirse en ángeles deben conocer el dolor, pues solo de esa forma dejarán de ser humanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad