Los asesinos más famosos y enfermos de la historia - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Los asesinos más famosos y enfermos de la historia


El Post es muy largo y tiene mucho para leer, pero te aseguro que es muy interesante y entretenido. SI TE GUSTAN LAS COSAS MISTERIOSAS Y FAMOSAS, ENTONCES ESTE ES TU POST.


Edmund Kemper

enfermos

famosos

Edmund Kemper es un asesino en serie al que también se le conoce cómo El asesino de las colegialas y que estuvo activo en la década de 1970. 

El 27 de agosto de 1964, a los 15 años, Edmund tiroteó a su abuela con la que vivía en un rancho de unas 7 hectáreas, mientras ésta estaba terminando su último libro para niños. Pero, la cosa no acabó ahí, puesto que cuando llegósu abuelo también lo mató. Acto seguido llamó a su madre y la instó a que avisara a la policía, pues había matado a sus abuelos. Las declaraciones que dio a los agentes fueron las siguientes: él "sólo quería ver qué se sentía al asesinar a su abuela" y mató a su abuelo porqué sabía que se enfadaría por haber matado previamente a la abuela. 

El quinceañero fue internado en el Hospital Estatal de Atascadero y, además de hacerse amigo de su psicólogo, se convirtió en su asistente. Gracias a su inteligencia, se ganó tal confianza del doctor que se le permitió el acceso a las pruebas aplicadas a otros internos. Gracias al aprendizaje que obtuvo de estas pruebas impresionó a su médico y consiguió el alta

asesinatos

Entre mayo de 1972 y febrero de 1973, Kemper mató a diversas estudiantesque encontraba en la autopista, a las cuales llevaba a zonas rurales aisladas para matarlas, acuchillándolas, con arma de fuego o asfixia, y después trasladarlas a su apartamento donde practicaba necrofilia para posteriormente desmembrar los cuerpos. Usualmente, arrojaba los cuerpos desmembrados a barrancos o los sepultaba en campos, pero en cierta ocasión enterró la cabeza de una víctima, de 15 años, en el jardín de su madre en una especie de broma enfermiza: él "siempre quiso que las personas la admiraran". Asesinó a 6 colegialas. Curiosamente, después de discutir con su madre era cuando cometía los asesinatos. 

En abril de 1973, Kemper golpeó repetida y violentamente a su madre hasta matarla con un martillo de zapatero mientras ésta dormía. La decapitó, la violó sin cabeza, la cual usó como diana, y arrojó sus cuerdas vocales al triturador de la cocina. En su declaración, Kemper dijo que "eso parecía apropiado, tanto como ella me maldijo, gritó y chilló por muchos años". Finalmente comió parte de sus órganos y durmió 4 noches con el cuerpo en estado de putrefacción. Pero la cosa no quedó ahí, invitó a casa a una de las mejores amigas de su madre, ajena a lo que había ocurrido, y la estranguló. 

asesinos en serie

Se dirigió con el coche hacia el Este, sin escuchar en la radio ninguna noticia sobre sus asesinatos. Desilusionado, frenó y llamó a la policía para confesar que él era El asesino de las colegialas. Les confesó qué había hecho y donde podían encontrarle, además de reconocer su necrofilia y canibalismo.

el orejudo

Ted Bundy

Los asesinos más famosos y enfermos de la historia

estados unidos

Theodore Robert Cowell Bundy fue un asesino en serie de mujeres. Los analistas estiman que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres, muy lejos de los números oficiales de alrededor de treinta y seis. 

El 4 de enero de 1974 entró en el cuarto de la universitaria Joni Lenz, de 18 años, la golpeó con una palanca metálica y la violó con una pata de la cama. Al día siguiente, la chica fue hallada malherida y sobrevivió con daño cerebral permanente. Bundy contaba con 27 años. 

Veintisiete días después atacó a la estudiante en Psicología de la Universidad de Washington Lynda Ann Healy, de 21 años. Bundy entró en su dormitorio, la dejó inconsciente con un golpe y la sacó de la escuelaNadie notó la ausencia de la joven hasta el día siguiente. La policía no estableció ninguna conexión entre las dos agresiones y tampoco se hicieron mayores pruebas ni estudios de la escena del crimen. Los restos de Lynda Ann fueron descubiertos un año después en una montaña cercana. 

Aquí uno de los tantos asesinatos de Ted Bundy (para leer sobre todos:Todos los asesinatos de Ted Bundy "El asesino de estudiantes")

El 15 de octubre de 1974, Ted se topó con su decimotercera víctima, Laura Aime, a la que al parecer recogió en su coche mientras estaba haciendo autoestop. 
Bundy le rompió la mandíbula y le fracturó el cráneo con un instrumento contundente. Fue estrangulada con su propio calcetín, violándola luego anal y vaginalmente cuando ya estaba muerta. Laura Aime también sufrió desgarro vaginal y al ser hallada tenía el cabello recién lavado, lo que sugiere que el cadaver fue retenido un largo período. 

necrofilia

El 18 de octubre de 1974, raptó a la hija del jefe de policía de Midavale, Melissa Smith, de 17 años. La violo, sodomizó y estranguló con uno de los calcetines largos de ésta, abandonando su cadáver desnudo junto a la carretera, con la vagina llena de excremento y rastrojos. Las pruebas médicas indicaron que la tuvo cautiva al menos una semana antes de matarla, aunque probablemente la joven estuviera inconsciente durante ese período a consecuencia del fuerte golpe recibido, que le había fracturado el cráneo. 

enfermos 

Luego de fugarse por segunda vez, en Chicago, forzó la puerta del Colegio Mayor Femenino Chi Omega, entró en él y fue de habitación en habitación, atacando sin hacer ruido a las jóvenes dormidas. A una de ellas le aplastó el cráneo con la porra, arrancó con los dientes uno de sus pezones, le dió un profundo mordisco en las nalgas antes de violarla y la sodomizó con un bote de aerosol, que dejó luego insertado en su vagina. 

Bundy celebró una maratón de entrevistas y confesiones durante sus últimos días, aunque nunca estuvo dispuesto a admitir todo, especialmente los asesinatos de algunas de las víctimas más jóvenes. En su último día llamó a su madre y rechazó su última comida. Fue electrocutado el 24 de enero de 1989 y declarado muerto a las 07:16 de la mañana.

famosos

Eric Harris y Dylan Klebold

asesinatos

asesinos en serie

Eric Harris, de 18 años de edad, y Dylan Klebold de 17, entraron en la escuela, de donde eran alumnos, armados con dos escopetas (una de ellas recortada), una carabina Hi-Point 995 semiautomática de calibre 9 mm, una pistola Tec 9 semiautomática de calibre 9 mm, varios dispositivos explosivos caseros y una bomba compuesta por un tanque de propano de 9 kilogramos. 

el orejudo

Los adolescentes, antes de suicidarse, realizaron numerosos disparos en la cafetería y en la biblioteca de la escuela, asesinando a 13 personas (12 alumnos y un profesor) e hiriendo a 24 alumnos, resultando un total de 15 personas fallecidas. En total hubo dos tiroteos: el primero desde que los dos adolescentes abandonaron el estacionamiento hasta que entraron en el instituto; primero asesinaron a Rachel Scott, que estaba almorzando junto a su compañero Richard Castaldo (éste quedó paralítico tras recibir impactos de bala en la columna), luego a Daniel Rohrbough, cuando intentaba huir del instituto y finalmente a Dave Sanders, el cual falleció horas después de recibir los disparos por pérdida de sangre. El segundo tiroteo fue el más sangriento, en el cual fallecieron 10 alumnos y otros muchos fueron heridos. Los asesinos, tras veinte minutos disparando en la cafetería e incendiándola, subieron de nuevo a la biblioteca donde lanzaron una última ráfaga de disparos a la policía y se suicidaron, primero Eric Harris, disparándose en la boca, y después Dylan Klebold disparándose en la cara. Se trata, hasta hoy día, del tiroteo más sangriento producido en un instituto en toda la historia de los EE.UU.

Los asesinos más famosos y enfermos de la historia

Jack el Destripador

estados unidos

necrofilia

Jack el Destripador fue un asesino en serie no identificado que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres así como en las áreas empobrecidas de los alrededores. 
Con frecuencia, Jack el Destripador es descrito como un asesino inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por el asesinato. Los ataques que se le atribuyeron involucraban a mujeres prostitutas de barrios pobres y tenían un modus operandi distintivo (manera de proceder de una persona o de un grupo de personas), que consistía en estrangulación, degollamiento y mutilación abdominal. La extracción de los órganos internos de al menos tres de las víctimas llevó a pensar que el asesino tenía conocimientos anatómicos o quirúrgicos

enfermos

Su primera víctima, Mary Ann Nichols, fue encontrada en una calle de Whitechapel, en la madrugada del viernes 31 de agosto de 1888. Tenía dos cortes en la garganta, y su abdomen estaba parcialmente desgarrado por una herida en forma irregular hecha con algún cuchillo, además de que presentaba muchas otras incisiones en esa misma parte de su cuerpo. A la semana siguiente, el sábado 8 de septiembre, poco antes del amanecer, se halló el cuerpo de Annie Chapman, la segunda víctima canónica, en la puerta de un patio trasero de la calle Hanbury Stree, en Spitalfields. También tenía un par de cortes en la garganta, y su abdomen había sido completamente desgarrado. Poco después se descubrió que su útero había sido extraído.

famosos

Albert Fish

asesinatos

asesinos en serie

Albert Fish fue un asesino en serie y caníbal estadounidense. Él afirmó haberabusado sexualmente de más de 100 niños, y fue sospechoso de al menos 5 asesinatos. Fish confesó 3 homicidios que la policía fue capaz de investigar para encontrar al homicida y confesó haber acuchillado al menos a 2 personas más. 
Se complacía insertándose agujas en su cuerpo, especialmente alrededor de sus órganos genitales, con bolas de algodón que se introducía en el ano y a las cuales les prendía fuegoNo solo consumía la carne de sus víctimas sino que además la orina, la sangre y los excrementos 

el orejudo

Fish, haciéndose pasar por un granjero de nombre Frank Howard, secuestró a una niña de 10 años de edad de Manhattan, Nueva York. Fish se alejó de la casa de la pequeña niña, llamada Grace Budd, la cual jamás regresó, y nunca se supo qué le pasó. 

Seis años después, en noviembre de 1934, una carta anónima fue enviada a los padres de la niña lo que condujo a la policía hacia Albert Fish. La carta se cita abajo traducida, con errores gramaticales y faltas de ortografía de Fish (en inglés): 

"El domingo 3 de junio de 1928, yo le visité en el 406 W calle 15. Le llevé un pote de queso -fresas. Almorzamos, Grace se sentó en mi regazo y me besó. Decidí comerla. Con el pretexto de llevarla a una fiesta. Usted dijo que sí, que ella podría ir. La llevé a una casa vacía en Westchester que yo ya había escogido. Cuando llegamos, le dije que se quedara afuera. Ella recogió flores, subí y me quite mis ropas. Yo sabía que si no lo hacía las habría de manchar con su sangre. Cuando todo estuvo listo, me asomé a la ventana y la llamé. Entonces me oculté en un armario hasta que ella estuvo en la habitación. Cuando ella me vio completamente desnudo comenzó a llorar y a tratar de correr escaleras abajo. La atrapé y me dijo que se lo diría a su mamá. La desnudé. Pateó y me rasguñó. La estrangulé y entonces la corté en pequeños pedazos para poder llevarme la carne a mis habitaciones. La cociné y comí. Cuan dulce y tierno fue su trasero asado en el horno. Me llevó nueve días comer su cuerpo entero estaba deliciosa, carnosa y jugosa. No la violé aunque podría haberlo hecho si lo hubiera deseado. Murió virgen." 

Fish fue ejecutado el 16 de enero de 1936 en la silla eléctrica en la correccional de Sing Sing.

Los asesinos más famosos y enfermos de la historia

El Petiso Orejudo

estados unidos

necrofilia

Cayetano Santos Godino, más conocido por su apodo El Petiso Orejudo, fue un joven asesino en serie, uno de los mayores sociópatas en la historia de Argentina, ya que a principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato, y el incendio de siete edificios

enfermos

He aquí sus primeros casos: 

famosos Miguel Depaoli: El 28 de septiembre de 1904, cuando Godino contaba con apenas 7 años se lleva a fuerza de engaños a Miguel Depaoli, de casi dos años, hasta un baldío y allí lo golpea para luego arrojarlo sobre un montón de espinas. Un policía que pasaba se percata de lo sucedido y lleva a ambos niños a la comisaría, de donde serían recogidos más tarde por sus respectivas madres. 

asesinatos Ana Neri: Al año siguiente, Godino agrede a una infante vecina de apenas 18 meses. La conduce hasta un baldío en donde la golpea repetidamente en la cabeza con una piedra. Nuevamente es descubierto por un policía quien pone fin al ataque y lo detiene pero, dada su corta edad, es dejado en libertad esa misma noche. 

asesinos en serie María Rosa Face (tres años de edad): 29 de marzo de 1906. El que sería el primer asesinato de Godino pasó desapercibido y solamente sería descubierto años después cuando él mismo lo confesó ante la policía. Según contó, en 1906 tomó a una niña de aproximadamente tres años y la llevó hasta un terreno baldío sobre la calle Río de Janeiro, donde intentó estrangularla. Después la enterró viva en una zanja, que cubrió con latas. Las autoridades, al conocer este crimen, se trasladaron hasta el lugar pero encontraron que se había edificado una casa de dos pisos. Sin embargo, en la comisaría 10.ª quedó registrada una denuncia por desaparición con fecha 29 de marzo de 1906, de una niña de tres años de nombre María Rosa Face. La niña desaparecida nunca fue encontrada. 

el orejudo Severino Gozález Caló: El 9 de septiembre de 1908 conduce a Severino González, de 2 años, a una bodega ubicada frente al Colegio del Sagrado Corazón. Ahí lo sumerge en una pileta para caballos cubriéndola después con una tabla para ahogar al pequeño. El propietario del lugar, Zacarías Caviglia, descubre la tentativa pero Godino se defiende diciendo que el niño había sido llevado hasta allí por una mujer vestida de negro, de la cual suministra señas particulares. Es conducido a la comisaría, de donde es recogido al día siguiente. 

Los asesinos más famosos y enfermos de la historia Julio Botte: Seis días más tarde, el 15 de septiembre, en Colombres 632, quema con un cigarrillo los párpados de Julio Botte, de 22 meses de edad. Es descubierto por la madre de la víctima, pero alcanza a huir. 

Las circunstancias de la muerte de El Petiso Orejudo, ocurrida en Ushuaia el 15 de noviembre de 1944 siguen siendo nebulosas. Se presume que murió a causa de una hemorragia interna causada por un proceso ulceroso gastroduodenal, pero se sabe que había sido maltratado y, con frecuencia, violentado sexualmente. Sobrellevó los largos días de la cárcel, sin amigos, sin visitas y sin cartas. Murió sin confesar remordimientos. 

Según otros, los policías del penal habrían comentado que Godino murió a manos de los reclusos, quienes lo golpearon hasta matarlo, luego de que este matara a la mascota de los presos, un gato. 

El penal de Ushuaia fue finalmente clausurado en 1947. Cuando el cementerio fue removido, los huesos de este asesino serial ya no estaban.

estados unidos

Charles Manson

necrofilia

enfermos

Charles Milles Manson es un conocido criminal estadounidense. 

Fue el fundador y líder de "La Familia", grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate (esposa de Roman Polanski) y sus invitados en su residencia de Beverly Hills el 9 de agosto de 1969. 

Cumple condena desde 1971, tras ser condenado a cadena perpetua como instigador de estos crímenes. 

famosos

La noche del sábado 9 de agosto de 1969, Charles Manson, Patricia Krenwinkel, Susan Atkins y Linda Kasabian entraron en la residencia número 10050 de Cielo Drive en Beverly Hills, California, y las acólitas de Mansonmataron salvajemente a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski, que estaba embarazada de ocho meses, recibiendo dieciséis puñaladas, de las cuales once fueron a manera de tortura y cinco de ellas, según el forense, mortales de necesidad. Dejándola morir desangrada, la colgaron del techo junto a Jay Sebring. Sus otros invitados, Abigail Folger y Voytek Frykowski, fueron apuñalados en los jardines exteriores de la mansión. 

Antes de entrar, habían disparado dando muerte al joven Steven Parent, que abandonaba la casa en ese momento. Linda Kasabian, seguidora de "La Familia", recibió más tarde inmunidad por dar información contra el grupo. 

Se ha especulado mucho sobre el móvil de este crimen, que aún hoy no está demasiado claro. En principio se dijo que la elección de la casa había sido casual. Se sabe que Manson ya había estado en aquella mansión por lo menos en dos ocasiones.

asesinatos

Andréi Chikatilo

asesinos en serie

el orejudo

Andréi Románovich Chikatilo es considerado el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Cometió asalto sexual, asesinato y mutilación de como mínimo 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990 en la Rusia Soviética. Chikatilo confeso un total de 56 asesinatos y fue juzgado por 53 de éstos en Abril de 1992. Fue condenado y sentenciado por 52 muertes en Octubre de 1992, posteriormente fue ejecutado en Febrero de 1994. 

Los asesinos más famosos y enfermos de la historia

El 22 de diciembre de 1978, Chikatilo mató por primera vez cuando tenía 42 años. Abordó en la calle a una niña de nueve años de edad y la convenció para que se fuera con él a una cabaña que poseía en las afueras de la ciudad.Sabía como hablar a los niños, él mismo había sido maestro y tenía a sus dos hijos. Una vez allí la desvistió con violencia. Accidentalmente, le hizo un rasguño del que brotó sangre, hecho que le propició una erección inmediata, estableciendo el vínculo fatal entre sangre y sexo. Luego, sacó un cuchillo y se lo clavó a la niña en el estómago. Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta la eyaculación. Chikatilo había intentado satisfacer su necesidad sexual movido por la esperanza de llegar a ser igual que los demás. 

Tres años pasarían antes de que Chikatilo asesinara por segunda vez. El 3 de septiembre de 1981 asaltó a su segunda víctima, llamada Larisa Tkachenko, prostituta de 17 años de edad. La convenció de ir con él al bosque para tener relaciones sexuales, pero falló en el intento por lo que ella se rio de él, esto lo enfureció, perdió el control, estranguló a la mujer y eyaculó sobre el cadáver, mordisqueó su garganta salvajemente, le cortó los senos y en su frenesí se comió los pezones. Luego, comenzó a lanzar aullidos mientras bailaba una danza de guerra alrededor del cuerpo, dejó el cuerpo sin vida con un palo enterrado. En esos momentos supo que volvería a matar. Los dos primeros asesinatos de Chikatilo tuvieron cierto carácter fortuito. Es posible que, en ambos casos, sus intenciones fueran solamente de índole sexual. Los gritos de terror lo excitaban, pero era el asesinato en sí lo que presentaba para él el acto sexual supremo. 

Su tercera víctima fue Lyuba Biryuk, fue raptada de un pueblo y fue acuchillada 40 veces en el bosque. Le mutiló los ojos, y esto se volvería algo común en sus asesinatos, la firma mortal de Chikatilo. 

estados unidos 

Luego de sus confesiones, los jueces no dudaron en anunciar el veredicto que habían nominado: el 15 de octubre de 1992 fue sentenciado a la pena de muerte, y ejecutado de un tiro en la nuca en la prisión de Rostov del Don el 14 de febrero de 1994.

necrofilia

Brenda Ann Spencer

enfermos

famosos

Brenda Ann Spencer con 16 años, es una asesina convicta que protagonizó un tiroteo con varios heridos y dos víctimas mortales en un colegio estadounidense el lunes 29 de enero de 1979. 

asesinatos

Hirió a ocho niños y a un oficial de policía, asesinó al director de la Cleveland Elementary School, Burton Wragg, y al conserje, Mike Suchar, de la misma institución en San Diego (California) mientras disparaba al azar apuntando hacia dicha escuela desde una de las ventanas de su casa que estaba frente al edificio. 

El fusil semiautomático Ruger 10/22 calibre .22 con mira telescópica y 500 municiones con el que actuó le fue regalado en las Navidades anteriores por su padre Wallace Spencer. El incidente finalizó seis horas después, y tras su captura le fue preguntado el por qué de su acción. Ella simplemente se encogió de hombros y respondió: "No me gustan los lunes. Solo lo hice para animarme el día", añadiendo a continuación, "No tengo ninguna razón más, sólo fue por divertirme, vi a los niños como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeándolos, así que eran blancos fáciles para mí"

En 2001 acusó a su padre, Wallace Spencer, de haberla sometido borracho a palizas y abusos sexuales. Él negó todas las acusaciones.

asesinos en serie

Natsumi Tsuji

el orejudo

Los asesinos más famosos y enfermos de la historia

Nevada-tan es el nombre por el que se conoció a una estudiante japonesa, su nombre verdadero es Natsumi Tsuji, que asesinó a una compañera en 2004. Nevada-tan tenía por aquel entonces 11 años y su víctima 12. 

El homicidio tuvo lugar el 1 de junio de 2004 en una escuela primaria de Nagasaki. La garganta y los brazos de la víctima habían sido rajados con un cúter. Desde entonces se ha convertido en un fenómeno de internet. 

Poco después de que se publicara una fotografía tomada de la niña ese mismo día, aparecieron las primeras historietas en las que se representaba a Nevada-tan con un jersey deportivo con la inscripción "NEVADA". La fotografía era una toma de toda la clase, asesina y en la que llevaba un jersey deportivo con esta misma inscripción. Como la ley japonesa prohíbe la publicación de los nombres de los menores implicados en delitos, el verdadero nombre de la niña no apareció en la prensa, y fue la inscripción de NEVADA la que pasó a darle nombre en internet. El sufijo -tan significa "pequeña", también se usó la forma "Nevada-Chan" que es un sufijo de significado afectuoso/familiar "pequeño" -chan. 

estados unidos 

La agresora fue trasladada en septiembre de 2004 desde el reformatorio en el que se encontraba recluida a la prisión de Ujiie, en la Prefectura de Tochigi. La institución es la única prisión de mujeres en todo el Japón en la que las reclusas pueden ser puestas en régimen de aislamiento.

necrofilia

Fred West

enfermos

famosos

Frederick Walter Stephen West fue un asesino en serie británico. Entre 1967 y 1987, él y su esposa Rosemary, violaron, torturaron y asesinaron a al menos 12 mujeres jóvenes, casi todas en la casa de ellos en Gloucester, Inglaterra. Casi todas esas mujeres eran chicas que pedían hospedaje o simplemente niñeras que se ofrecían a cuidar a sus hijas. 

En mayo de 1992, Fred West violó a una de sus hijas, que por aquel entonces tenía 13 años, en su casa y grabó la escena para luego repetir el acto dos veces más. La joven les contó esto a sus hermanos y hermanas, además de a sus compañeros de instituto. Finalmente, el 6 de agosto de 1992 la policía decidió investigar la vida de los West. Al investigar en su casa, los West fueron arrestados y se presentaron cargos por 12 asesinatos y violaciones en contra de Fred. A Rosemary se le acusó de ser cómplice de su marido, además de crueldad con sus hijas e hijos. A partir de entonces, los hijos (menores de edad) del matrimonio fueron enviados a hogares tutelares. 

asesinatos

Después del arresto de Fred, la policía encontró huesos humanos en la casa. Más tarde, Fred confesaría el asesinato de su hija para luego retractarse y, de nuevo, volver a confesarlo sin acusar a su esposa Rose. Rosemary no fue arrestada hasta abril de 1994. Inicialmente fue acusada de abusos sexuales, pero más tarde también lo fue de asesinato. Más cuerpos fueron descubiertos y el 4 de marzo de 1994, Fred West confesó nueve asesinatos más. Uno de ellos fue el asesinato de su primera esposa, Ann McFall. 

El 1 de enero de 1995, Fred West se ahorcó en su celda de la prisión de Winson Green. A su funeral, llevado a cabo el 29 de marzo de 1995 en la ciudad de Coventry, solo asistieron tres de sus hijos. Fred West fue cremado.

asesinos en serie

John Wayne Gacy

el orejudo

Los asesinos más famosos y enfermos de la historia

John Wayne Gacy, Jr., conocido también como "El payaso asesino", fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 hombres jóvenesentre 1972 y 1978. Veintiséis de sus víctimas fueron enterradas en el semisótano de su propia casa, otras tres en otros lugares de la casa, y otras cuatro fueron lanzadas a un río cercano. 

Se le llamó "El payaso asesino" porque hacía servicios sociales en desfiles y fiestas de niños vestido de payaso, se hacía llamar "Pogo el payaso", personaje que creó él mismo. 

El 12 de diciembre de 1978, Hacy fue investigado después de la desaparición del adolescente de 15 años, Robert Piest, quien fue visto por última vez camino de una entrevista de trabajo con él. Un allanamiento en casa de John reveló diversos artículos relacionados a otras desapariciones. 

estados unidos

El 22 de diciembre de 1978, Gacy acudió a sus abogados y confesó sus crímenes. Declaró haber asesinado por primera vez en enero de 1972, cuandoal clavar el cuchillo en el cuerpo de un joven y ver como la sangre brotaba del cuerpo, sintió una sensación de excitación y esto comenzó a gustarle. También confesó haber matado a 33 individuos e indicó la ubicación de 28 de los cuerpos a la policía. Estaban enterrados en su propiedad. Las otras cinco víctimas, dijo, las había arrojado al cercano río Des Plaines. Al menos una de las víctimas fue recogida en la estación de buses. Los individuos más jóvenes tenían solo catorce años y el mayor veintiuno. Siete de las víctimas nunca fueron identificadas. Los cuerpos fueron descubiertos desde diciembre de 1978 hasta abril de 1979, cuando la última víctima conocida fue hallada en el río Illinois. 

En 1998, mientras se realizaban reparaciones en el estacionamiento trasero de la casa de la madre de Gacy, las autoridades encontraron restos de, al menos, cuatro personas más. 

necrofilia

Fue ejecutado por inyección letal el 10 de mayo de 1994. Sus últimas palabras, que revelan su personalidad y su no arrepentimiento por sus crímenes fueron ¡Bésenme el culo! ¡Nunca sabrán dónde están los otros!.

enfermos

Adam Peter Lanza

famosos

asesinatos

Adam Peter Lanza fue el perpetrador del La masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, atentado que ocurrió el 14 de diciembre de 2012, en la escuela primaria local Sandy Hook de Newtown, Connecticut, Estados Unidos.

Según los informes oficiales, por lo menos, 28 personas resultaron fallecidas, incluyendo a Nancy Lanza (madre del autor) y Adam Lanza (el mismo autor). Del total de víctimas, 20 eran niños y 6 adultos. 

asesinos en serie

Primero, mató a su madre. El cadáver de Nancy Lanza fue hallado poco después en su casa de la calle Yogananda en Newtown, y nadie sabe por qué Adam Lanza de 20 años de edad, mató a su madre y por qué llevó sus armas hasta la escuela y asesinó a 20 niños y seis adultos. 

"Un día agradable", comentó un maestro que estuvo presente en la masacre."Todos estábamos contentos. Ya terminábamos la semana con un buen ánimo", agregó. 

el orejudo

Y entonces, intempestivamente y como una pesadilla, comenzaron los disparos. "No recuerdo cuántos fueron", destacó. 
Un guardia corría por todos los sitios avisando que alguien estaba armado, sostuvo el maestro. 
La policía entró al edificio y Adam Lanza decidió terminar con todo. Cuando estaba en la segunda aula escuchó a los oficiales viniendo. En ese momento colocó la pistola contra su cabeza y se disparó. El suicidio del multihomicida abriría docenas de interrogantes, entre ellas, los motivos para perpetrar aquella matanza.

Los asesinos más famosos y enfermos de la historia

Seung-Hui Cho

estados unidos

necrofilia

Seung-hui Cho fue un estudiante surcoreano identificado por las autoridades como el autor de la masacre de Virginia Tech, que ocurrió el 16 de abril de 2007. 
En el incidente murieron 33 personas, incluyendo al único autor que inició el tiroteo, y 29 personas resultaron heridas. Es el peor ataque a una universidad en la historia de Estados Unidos. 

Cho dejó "una nota inquietante" antes de la matanza de dos personas en un cuarto del edificio de dormitorios, para volver luego a su propio cuarto a rearmarse y entrar en un aula al otro lado de campus para seguir su ataque. Se confirmó la identidad de Cho por las huellas digitales sobre las armas usadas en el ataque, huellas que fueron comparadas con sus documentos de inmigración. 

enfermos

Los motivos de la masacre principalmente fueron, el trastorno psicológico de Cho (psicopatía con desorden alucinatorio de tipo persecutorio) causado por su dura infancia y su realidad alternativa, realidad en la que se siente poderoso y es esto lo que se observa en los 27 vídeos enviados a la NBC y en el manifiesto, poder que viene razonado mediante causas y motivos retorcidos que no cobran sentido en ningún lugar más que en la mente del propio Cho. 

Poco después de la masacre se creía que era el novio de su primera víctima, Emily Hilscher, y que los problemas en su supuesta relación había sido el motivo. Sin embargo, hasta ahora se cree que estaba obsesionado con ella, que él la estaba persiguiendo, y que ella lo rechazó. 

famosos

Luego de conocer acerca del incidente, los estudiantes se comunicaron con sus familiares y conocidos sobre su estado de salud, usando teléfonos móviles o sitios web masivos como Facebook y MySpace. 

Finalmente, Seung-Hui Cho se suicidó con un disparo con un disparo en la cabeza en el medio del aula, rodeado de cadáveres de sus víctimas, en medio de los charcos de sangre de los heridos, los gritos, los llantos, el dolor.

asesinatos

James Eagan Holmes

asesinos en serie

el orejudo

James Eagan Holmes es el único sospechoso de ser autor de la Masacre de Aurora de 2012. No tenía antecedentes criminales. Actualmente se encuentra en prisión. 

El 20 de julio de 2012, James entró en el cine Century 16 con una máscara de gas y con el pelo teñido de rojo para simular un suceso del comic The Dark Knight Returns, en el que un sujeto de cabello rojo, perturbado por el estrés en su trabajo y por mensajes subliminales contenidos en la canción Stairway to Heaven, ingresa a un cine para adultos y asesina a varias personas; del mismo modo Holmes se dirigió a la sala donde se estaba proyectando la película The Dark Knight Rises y abrió fuego. Mató a 12 personas e hirió a 58. Al salir del cine se dirigió a su automóvil, que estaba estacionado detrás de éste. Allí es donde lo arrestó la policía sin oponer resistencia. Los oficiales que efectuaron el arresto recuperaron varias armas dentro del cine y en el interior del automóvil. 

Los asesinos más famosos y enfermos de la historia

Según dos autoridades federales, Holmes se había teñido de rojo su pelo y se hacía llamar "El Joker". Una vez detenido, Holmes contó a la policía que había instalado trampas cazabobos en su apartamento antes de dirigirse al cine. La policía confirmó más tarde la presencia de artefactos explosivos en el apartamento.

estados unidos

Kenneth Erskine

necrofilia

enfermos

Kenneth Erskine, conocido como el estrangulador de Stockwell nació en julio de 1963 en Hammersmith (Inglaterra). Su madre era británica y su padre de Antigua. Tuvo tres hermanos. Sus padres lo abandonaron durante su infancia y asistió a varias escuelas especiales. Se divorciaron cuando él tenía doce años, por lo cual se quedó sin hogar. La vida terminó por llevarlo a Londres, donde se estableció. Erskine no tenía automóvil, ni permiso de conducir. Esto siempre lo marcó y lo hizo sentirse acomplejado. Su carrera delictiva se inició con una serie de robos y fue capaz de abrir diez cuentas bancarias distintas con el producto de sus crímenes. 

En 1986, decidió dar un paso más en su carrera delictiva. Su primera víctima fue Nancy Eileen Emms, una mujer de 78 años que vivía en Wandsworth. El 9 de abril de 1986, Erskine entró a su domicilio. Asustada, la anciana intentó escapar, pero el asesino la derribó de un golpe. Luego la violó en el suelo, antes de estrangularla con las manos. Al marcharse, se llevó su televisor. Asombrosamente, su muerte se atribuyó a causas naturales, y fue declarada como tal por un médico en el certificado de defunción. Sólo se estableció que había sido asesinada cuando su sirvienta se dio cuenta de que el televisor no estaba. 

famosos

Su séxtima y última víctima (aunque puede que haya matado a 4 personas más, pero nunca se comprobó) fue Florence Tisdall, de 83 años de edad, una viuda que vivía sola en un complejo de retiro en Fulham. Estaba parcialmente sorda y ciega, y podía moverse sólo con la ayuda de una andadera. Había vivido en el mismo bloque de departamentos durante más de sesenta años. Dejó una ventana abierta en su recámara y por allí entró el asesino. También fue golpeada, violada y estrangulada. El cuidador la encontró muerta la mañana del 23 de julio de 1986. 

Fue hallado culpable de siete asesinatos y condenado a siete cadenas perpetuas, con un mínimo recomendado de 40 años.

asesinatos

Juana Barraza Samperio

asesinos en serie

el orejudo

Juana Dayanara Barraza Samperio es una asesina en serie mexicana, conocida popularmente como la Mataviejitas

Todas las víctimas de la asesina eran ancianas, quienes en su mayoría vivían solas. Las muertes eran provocadas por golpes, heridas de armas punzo cortantes o estrangulación, con robos materiales a las víctimas inmediatamente después de ser asesinadas. En cada asesinato que cometía siempre vestía de rojo. En casos aislados, se encontró evidencia de abuso sexual en las víctimas. 

Los asesinos más famosos y enfermos de la historia 

El primer asesinato atribuido a la Mataviejitas fue cometido a fines de los años 90 aún cuando la serie de asesinatos comenzó presuntamente el 17 de noviembre de 2003. Se ha estimado que el número total de sus víctimas es de entre 42 y 48. 

El 31 de marzo del 2008, el juez 67 de lo penal, con sede en Santa Martha Acatiltla le dictó sentencia de 759 años y 17 días de prisión por 17 homicidios y 12 robos cometidos en agravio de personas de la tercera edad.

estados unidos

Iñaki de Juana Chaos

necrofilia

enfermos

José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos es un exmiembro de Euskadi Ta Askatasuna, que tras su detención en 1987, fue condenado judicialmente por su participación en 25 asesinatos a casi 3.000 años de prisión, de los que cumplió poco más de 18 años en aplicación de la legislación española entonces vigente. 

A comienzos de 1986, De Juana se convirtió en el responsable del llamado "Comando Madrid", que había sido entrenado en Argelia. En los tres años siguientes, hasta su detención en Madrid en 1987, participó en distintos atentados terroristas que causaron la muerte a 25 personas. 

famosos 

Tres de sus seis crímenes terroristas, en las que cometió junto con sus compañeros del "Comando Madrid", todos en la capital de España: 

asesinatos 9 de septiembre de 1985: Un coche bomba explota al paso de un furgón de la Guardia Civil en la plaza de la República Argentina. Aunque ningún agente murió, el ciudadano estadounidense Eugene Kent Brown, que paseaba por la zona, resulta muerto debido a la onda expansiva. 

asesinos en serie 17 de junio de 1986: El coche oficial en el que viajaban el comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas, el teniente coronel Carlos Vesteiro Pérez y al soldado Francisco Casillas Martín es ametrallado, resultando muertos los tres ocupantes del vehículo. 

el orejudo 12 de junio de 1985: El comando Madrid ataca con metralletas el coche oficial en el que viajaban el coronel del Ejército Vicente Romero y a su chófer, Juan García Jiménez, soldado del Ejército. Ambos resultaron muertos. Los terroristas dejaron una bomba-trampa en el vehículo con el que huyeron del escenario del crimen. En la explosión del vehículo resulta muerto el agente de la Policía Nacional y artificiero Esteban del Amo.

Los asesinos más famosos y enfermos de la historia

Tim Kretschmer

estados unidos

necrofilia

Tim Kretschmer fue el autor de La masacre de Winnenden, que ocurrió el 11 de marzo de 2009 en la escuela secundaria "Albertville" en Alemania. Se trató de varios tiroteos registrados en las ciudades de Winnenden y Wendlingen,causando la muerte de 16 personas, incluyendo al asesino, Tim Kretschmer, de 17 años, quien se suicidó. 

Kretschmer abrió fuego en la escuela secundaria "Albertville" hacia las 09:30 (CET), con una pistola Beretta 92 semiautomática 9mm, que se había apoderado en el dormitorio de sus padres. Según testigos, Kretschmercomenzó a disparar a las personas que tenía más cerca o que tenía delante en dos clases, una sala de química y pasillos. Mató a nueve estudiantes de 15, 16 y 17 años de edad (8 de ellos mujeres) y tres profesoras en formación. 

enfermos 

Tras una llamada de emergencia efectuada por un estudiante a las 09:33 hora local, tres policías irrumpieron en la escuela apenas dos minutos después. El agresor les disparó y huyó del edificio. 

En total mató a 12 personas en la escuela, y casi todas las víctimas eran de sexo femenino. Algunos especularon que las mujeres eran su objetivo específico

Kretschmer huyó del lugar y mató a un jardinero (cuidador) de 57 años de edad, de un hospital psiquiátrico cercano. 

Numerosos agentes de policía aseguraron la escuela y buscaron al asesino por todo Winnenden, sin éxito. Los informes de prensa confirmaron que Kretschmer estaba huyendo y advirtió a los automovilistas que no recogieran ningún autoestopista. 

famosos 

A las 10:00 aproximadamente, el criminal asaltó un vehículo Volkswagen Sharan y raptó a su conductor, Igor Wolf, en un aparcamiento en Winnenden y se dirigió a Wendlingen, a 40 km (25 millas) de Winnenden. Allí el secuestrado pudo abandonar su propio vehículo. Mientras tanto, el asesino de -hasta el momento- 13 personas huyó a pie. El conductor alertó a la policía.

Igor Wolf informó más tarde que cuando le preguntó al agresor por que lo hizo, este respondió: "Por diversión, porque es divertido". Según Wolf el asesino reveló sus intenciones cuando en un momento del viaje le preguntó: "¿Crees que vamos a encontrar otra escuela?". Wolf dice que cambió rápidamente la conversación. 

El asesino entró luego en una concesionaria de autos, matando a un vendedor y a un cliente. Salió alrededor de las 12:30, iniciando un tiroteo con la policía, hiriendo a dos agentes y suicidándose luego él de un disparo en la sien.

asesinatos

Eso fue todo, no te olvides de comentar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad