No Sabes Matematicas? - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

No Sabes Matematicas?


En esta ocasión les traigo una herramienta muy útil y muy práctica. ¿Vas al secundario o a la facu y tenes que hacer algun ejercicio de matemáticas? ¿Te da paja o no entendes como se hace? O capaz estas buscando una solución rápida y facil picarón. 

matematicas

Adivina que: con esto que te voy a mostrar no vas a tener que hacer nunca mas esos cálculos mientras estes en tu casa (a menos que tengas ganas) 


problemas 


Se trata de una pagina web llamada Wolfram|Alpha, y basicamente es parecido a un Google que se encarga de darte respuestas a cálculos o preguntas que vos le hagas. 

ecuaciones

Por ejemplo, una ecuación sencilla: 


algebra


geometria


deportes

Los recuadros amarillos que indican "step by step"te explica paso por paso como resolver la ecuación, pero lo malo es que para tener acceso a eso debemos ser usuario premium, asi que por el momento, para eso deberás recurrir a tu profesor todavía. 


estadisticas 

Entre otras cosas que podemos calcular se encuentran tambien geometría, matemáticas elementales y discreta, aplicada, algebra, funciones, matemáticas avanzadas y la lista sigue. 


¿Te cuestan las Matemáticas? Este es tu post! 


Si estas interesado pero se te complica con el ingles siempre podes hacer clic derecho y traducir la pagina 


ciencia 


Además te trae la yapa de que podes hacer consultas sobre otros temas que no tienen que ver con la matemática, por ejemplo: 


matematicas


Si bien la mayoría de las cosas podemos buscarlas en Google con una diversidad mayor de fuentes, nunca viene mal consultar aquí ya sea para no tener que abrir otra pestaña o para tener resumidos todos los datos al instante. 
Ejemplos de busquedas:
 

problemas



ecuaciones



algebra



geometria




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad