Sobeida abre salón de belleza - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Sobeida abre salón de belleza

Algo me dice que esto no es un salon convencional.


Sobeida Félix Morel, la pareja sentimental del narcotraficante boricua, José David Figueroa Agosto, abrió un salón de belleza en Puerto Plata, informó este martes su abogado Félix Portes.
Portes precisó en su cuenta de Twitter que el negocio que también es un Spa y que proximamente tendrá una sucursal en Santiago de los Caballeros. El negocio está frente al estadio José Briceño.
“Abren sus puertas en Pto. Plata, Sobeida Félix Salón y Spa. Próximamente en Stgo”, apuntó Portes.
Félix Morel cumplió una condena de cinco años tras ser hallada culpable de lavado de activos de la red de narcotráfico que manejó durante 10 años en el país el boricua Figueroa Agosto, hoy preso en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.
El pasado mes, el juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal ordenó el levantamiento del impedimento de salida que pesaba en contra de Sobeida Félix Morel y rechazó disponer se le expida una certificación de no antecedentes penales o papel de “buena conducta”.
En su resolución, el juez de la Ejecución de la Pena alegó que la imputada ha cumplido con la pena de cinco años de prisión que le fue impuesta por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, luego de llegar a un acuerdo con el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad