Noticias solo para curiosos


Miniconsola para jugar con tus antiguos cartuchos de NES


Para todos aquellos que aún conservan su consola de Nintendo Etertainment System -y sus respectivos cartuchos- se alegrarán enormemente al enterarse sobre esta nueva consolita portátil que acabará con la nostalgia geek ochentera que muchos padecemos.

Retro Mini Handheld NES System

La consola portátil (creo que el cartucho termina siendo más grande que la consola) lleva el nombre de Retro Mini Handheld NES System y cuenta con una pequeña pantalla LCD de 2.4 pulgadas.

El equipo portable viene con audio integrado y ejecutará todos tus viejos cartuchos de NES. Así que si pensabas que ya jamás volverías a jugar ese primer Zelda en su versión original (porque tu madre regaló o tiró la consola), Retro Mini Handheld NES System es tu salvación de videojuegos retro.

Según Fayer Wayer, el dispositivo cuenta con salidas de audio y vídeo para conectarse al televisor. Trabaja con cuatro baterías AA que darían un total de ocho horas de funcionamiento.

Ahora que si te resulta muy farragoso andar cargando con esos cartuchos, tu mejor opción sería conseguir entonces el teléfono móvil Nokia E75 que contiene un emulador para Nintendo Entertainment System. Aunque, jugar con los originales tiene su encanto ¿no?

La Retro Mini Handheld NES System tendrá un costo de 49.99 dólares, un precio bastante razonable. Sólo que no esperes que funcione con Duck Hunt…


Fashion

Beauty

Travel