Microsoft estaría preparando un Wii Killer tridimensional - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Microsoft estaría preparando un Wii Killer tridimensional




Se acerca el E3 y las especulaciones no paran de circular: el gigante del software habría diseñado un dispositivo basado en el concepto de la plataforma Surface que incorporaría adminículos sensibles al movimiento.

Como todos saben, el E3 (Electronic Entertainment Expo), una de las mayores y mejores ferias de entretenimiento de la industria, se estará desarrollando del 2 al 4 de junio en Los Angeles, y para tal fecha, los principales jugadores del mercado quieren llegar con productos calientes para asombrar a los presentes y marcar tendencia.

Y esto parece que Microsoft se lo tomó muy en serio. El gigante de Redmond ya tiene bajo la manga un as con el que pretende ganar todas las partidas. Se trataría de un sistema ultrarevolucionario que vendría a desplazar a la Wii en cuando a tecnología de punta interactiva se refiere.

Según los rumores que corren, no se trataría de un hardware especificamente, sino de la suma de muchos conceptos que Microsoft viene desarrollando hace tiempo.

Sería más o menos así: una gran pantalla que expulsa imágenes tridimensionales que responden a una plataforma parecida al Surface y que provista de distintos periféricos que se colocan sobre el cuerpo del jugador sería capaz de identificar sus movimientos e ignorar todo lo que ocurra dentro de la sala que no sea producido por el usuario.

Toda esta tecnología sería provista por ZCam, una empresa especializada en tecnología 3D y sensores de la cual Microsoft hizo reales sondeos para adquirir hace unos meses. Esto, sumado a la potencia de la Xbox 360 en imágenes, gráficos y sonido, podrían resultan en una combinación explosiva para los gamers.

Microsoft está listo para una fuerte presencia en el E3 donde completamente transformaremos cómo la gente piensa acerca del entretenimiento en los hogares”, aseguró hace unos meses a la prensa Don Mattrick, vicepresidente senior para la división Interactive Home Entertainment Business de la compañía.

Como les adelantamos, esto es sólo un rumor, pero por como vienen sucediéndose los hechos, no sería nada descabellado que parte de lo que adelantamos se convierta en realidad. Por lo pronto estaremos atentos para informarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad