el señor me va a salvar - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

el señor me va a salvar

En un poblado la creciente del rió era tal que sus moradores estaban próximos a inundarse. Un hermano se encontraba en su casa, pasaron sus vecinos en una camioneta y le dijeron: ‘Vámonos’ y él respondió: ‘ No, a mí el Señor me va a salvar.’ El nivel del agua estaba por la azotea de su casa cuando pasaron unos amigos en una lancha y le dijeron: ‘ Ven ’ y el dijo: ‘ No, a mí el Señor me va a salvar.’ Pasó un helicóptero y le dijeron: ‘ Sujétate de la cuerda ’ y dijo: ‘ No, el Señor me va a salvar.’ Y al final murió. Llegó al cielo y en presencia del Señor le dijo: ‘ Yo confié en ti y no me salvaste’ a lo que el Señor respondió: ‘¡Te envié una camioneta, una lancha, y un helicóptero, pues que querías!’

creo que se explica por si sola y no es nesesario redundar, pero cuantas veces nos ponemos a decir que Dios me ayudara y no salimos del oyo en el que estamos metidos solo por obstinacion y un mal entendimiento d ela paalbra del divino creador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad