Donde esta Dios - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Donde esta Dios


Algo curioso me paso recien, recien estaba en el salon de clases, pues yo doy clases de musica (flauta dulce y guitarra)en un colegio de ninios de 6 a 17 anios y de vez en cuando me gusta romper el hielo ocn preguntas, en una de esas preguntas le pregunte a un ninio que si me respondia donde estaba DIos le hiba a regalar un caramelo, el me dijo que me hiba a dar dos si yo le respondia donde NO estaba Dios...............

aun etoy buscando la respuesta pues quiero ganarme los caramelos,

muchas veces decimos, donde esta Dios cuando ese tipo se asalto a mi mujer, o donde esta cuadno es emaldito loco se colgo esa bomba y mato to esa gente, o donde esta El cuando vienen todas esas pestes, donde esta cuando violaron a esa ninia incapaz de defenderse o donde esta cuando lso funcionarios se roban todo el dinero del pueblo, pues, esta en el mismo lugar que estubo cuadno dio a su hijo amado por la humanidad, en el mismo sitio que estubo cuando el ser humano le dijo con sus actos qeu no queria saber de el, esta en el msimo sitio que estubo cuando mando a sus angele para encontrar arrpentimiento en sodoma gomorra y se lso querian violar, en el mismo sitio donde ha estado esperando a que deposites tod tu confianza en el, en el mismo sitio que espera con lso brazos abiertos, si sabes donde es.....no queda mas que entregarte a su amor, y orar y no solo orar sino poner de tu parte porque este mundo sea mejor lugar, decia lincon eduquemos a los niños hoy y mañana no castigaremos delincuentes
__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad