una historia de amor - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

una historia de amor


Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el Odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes, convocó una reunión urgente con todos ellos.
Todos los malos sentimientos del mundo y los deseos mas perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cúal era el proposito.

Cuando estuvieron todos habló el Odio y dijo:
"Quieron que maten al Amor", muchos sonrieron malévolamente pues más de uno le tenía ganas.

El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: "yo iré, y en un año el Amor habrá muerto, provacaré tal discordia y rabia que no lo soportará".

Al año se volvieron a reunir, y al escuchar al Mal caracter todos quedaron decepcionados. Lo siento, lo intenté todo pero el Amor lo superó y salió adelante.

Fue entonces cuando, muy diligente, se ofreció la Ambición haciendo alarde de su poder : Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y el poder. Eso nunca lo ignorará. Después de luchar por salir adelante renunció a todo, y de nuevo ganó el Amor.

Furioso el Odio, por el fracaso de la ambición envió a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el Amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el Amor confundido lloró, y pensó, que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.
Año tras año, el Odio seguia enviando a sus mas hirientes compañeros, envió a la Frialdad, al Egoismo, a la Indiferencia, la Pobreza, la Enfermedad....todos fracasaron siempre.

El Odio convencido de que el Amor era invencible dijo : Nada que hacer".

De pronto se levantó un sentimiento poco conocido. Todos se preguntaron quién era ese que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido. El Odio dijo " ve y hazlo".

Tan solo pasó algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles que despues de mucho esperar EL AMOR HABIA MUERTO.

Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento desconocido habló: "Ahí les entrego el Amor totalmente muertoy destrozado y sin decir mas se marchó".

"Espera , dijo el Odio, ¿quien eres?

El sentimiento levantó por primera vez su mirada y dijo: SOY LA RUTINA.

Este texto simplificado, lo encontre navegando por internet y me cautivó,espero que les agrade también a ustedes, por que muy cerca de nosotros esta la palabra, en nuestras bocas y corazones.
No dejemos que la rutina mate al Amor y manténganlo vivo para que la rutina nunca mate lo que Dios ha bendecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad