Actores que se metieron mucho en sus personajes - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Actores que se metieron mucho en sus personajes

metireon


• Es cierto que para llevar a cabo un buen papel, los actores deben ponerse en la piel del personaje, sin embargo, algunos de los actores lo llevan al extremo. Es decir, son realizados de tal manera que parecen fuera de lo normal, como algo surrealista. 

Por eso, los siguientes actores son un claro ejemplo de que se metieron demasiado en su papel que desempeñaban en la película.




papel 1. Heath Ledger

actores

demasiado

• El actor se metió por completo en el rol de El Joker en 'El caballero oscuro' (2008), hasta el punto de que se especula con que esa absorción por el trabajo pudo tener mucho que ver en su fallecimiento.


18 actores que se metieron demasiado en su papel 2. Robert de Niro

papel

actores

• Para prepararse para el papel de 'Toro Salvaje' (1980) , el actor aprendió a boxear y comenzó a vivir como el mismo Joe Pesci. Mientras que para Taxi Driver se sacó la licencia de taxista y lo conducía por las calles de Nueva York.


metireon 3. Jack Nicholson

18 actores que se metieron demasiado en su papel

papel

• Para 'Alguien voló sobre el nido del cuco' (1975), el actor llegó a someterse a una terapia por electrochoque para así entender mejor a su personaje. Un actor de método sí señor.


demasiado 4. Daniel Day-Lewis

metireon

18 actores que se metieron demasiado en su papel

• Si alguien entiende el método es él: en 'Mi pie izquierdo' (1989) se metió tanto en el papel del personaje que acabó rompiéndose dos costillas; en 'El último mohicano' (1992) construyó una canoa; y en 'Lincoln' (2012) estuvo todo el rodaje hablando como el célebre presidente.


actores 5. Noomi Rapace

demasiado

metireon

• La actriz encarnó en las tres películas de la saga 'Millenium' (2009) a Lisbeth Salander, un personaje muy difícil, y parar interpretarlo no dudó en teñirse y cortarse el pelo, cambiar su forma de vestir e incluso, hacerse un piercing en el pezón. 


papel 6. Leonardo Dicaprio

actores

demasiado

• Durante el rodaje de 'Django' (2012) desencadenado el actor golpeó una mesa con tanta fuerz que terminó sangrando. 


18 actores que se metieron demasiado en su papel 7. Jim Carrey

papel

actores

• Para 'Man of the Moon' (1999), el actor se metió tanto en el papel que durante el rodaje se comportaba exactamente igual que su personaje, todo el tiempo. 


metireon 8. Kate Winslet

18 actores que se metieron demasiado en su papel

papel

• Uno de los papeles más significativos para ella es el de la protagonista de 'The Reader' (2008), en dicha cinta la actriz tiene acento alemán, y para habituarse a él, hablaba de esa forma a todas horas, hasta cuando leía cuentos a sus propios hijos. 


demasiado 9. Shia Labeouf

metireon

18 actores que se metieron demasiado en su papel

• Para 'Charlie Countryman' (2013), el actor decidió que era el momento de ponerse en la piel del personaje al máximo, es decir, probando el mismo tipo de drogas que el personaje, entre otras cosas. 


actores 10. Ed Harris

demasiado

metireon

• Ed Harris se puso en la piel del protagonista en 'Pollock' (2000) por completo, no solo ganó cerca de 30kg, también construyó un estudio de pintura, similar al del artista, y así poder meterse en su mente. 


papel 11. Joaquin Phoenix

actores

demasiado

• Durante el rodaje de 'En la cuerda floja' (2005), el actor se volcó tanto en el papel que solo aceptaba que le llamasen JR, a cualquier otro nombre no respondía. 


18 actores que se metieron demasiado en su papel 12. Christian Bale

papel

actores

• Christian Bale perdió más de 30 kilos en ‘El maquinista’ (2004). Para ello, Bale estuvo comiendo cada día apenas un café y una manzana para conseguirlo. Se quedó en 54 kilos y eso que quería llegar a los 45. 


metireon 13. Michelle Williams

18 actores que se metieron demasiado en su papel

papel

• Para protagonizar el biopic sobre Marilyn, 'Mi semana con Marilyn' (2011), estuvo meses leyendo sobre la actriz, además de familiarizándose con las revistas de moda y belleza y con una curiosa técnica que usaba la actriz para juntar las piernas, atarse una cuerda a los tobillos. 


demasiado 14. Adrien Brody

metireon

18 actores que se metieron demasiado en su papel

• Adrien Brody es otro especialista en el “método”, como bien pudo demostar al construir su personaje en ‘El Pianista’ (2002). Antes de rodar, vendió todas su posesiones, incluyendo un apartamento en Nueva York, el coche y el teléfono móvil, todo para meterse en el papel de un judío que había perdido todo por culpa de los nazis. Al menos se llevó un Oscar. 


actores 15. Natalie Portman

demasiado

metireon

• Natalie Portman no tenía la intención de usar el método en el 'Cisne Negro' (2010); sin embargo, eso fue lo que terminó haciendo. Para prepararse el papel, entrenó cinco horas al día durante seis meses antes de la filmación, haciendo ballet, entrenamiento cruzado y natación. Al igual que su personaje en la película, apenas comía y perdió casi 10 kilogramos como resultado. 


papel 16. Eddie Redmayne

actores

demasiado

• Eddie Redmayne se adentró profundamente en la vida de Stephen Hawking para retratarlo en 'La Teoría del Todo' (2014). Pasó seis meses investigando y viendo las entrevistas sobre él. Trabajó con un entrenador de movimientos para capturar la condición física de Hawking y además consultó libros de texto médicos y habló con enfermeras que trabajaron con Hawking en los últimos años para entender cómo ha evolucionado su condición. 


18 actores que se metieron demasiado en su papel 17. Forest Whitaker

papel

actores

• Forest Whitaker adoptó el método cuando interpretó al dictador ugandés Idi Amin en 'El último Rey de Escocia' (2006). Engordó casi 25 kilogramos, aprendió swahili y dominó el dialecto africano del este de Amin. También leyó libros sobre él, observó clips de noticias y documentales sobre él, y pasó tiempo en reuniones en Uganda con sus amigos, familiares, generales y víctimas. 


metireon 18. Angelina Jolie

18 actores que se metieron demasiado en su papel

papel

• Tanto se metió Angelina Jolie en el personaje de Lisa Rowe en 'Inocencia interrumpida' (1999) que perdió varios kilos para encarnar más al personaje. 

actores

• SIGUEME ES GRATIS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad