Duplicar la velocidad de descarga - Arroz Quemao

Noticias solo para curiosos


Post Top Ad

Duplicar la velocidad de descarga




Mi velocidad de descarga presente es de 120 kbps con la ayuda de algunos parches, y antes era de 52 kbps.., aunque a veces descarga a 562 o hasta 928 jeje en la madrugada .

Antes que hacer todo este procedimiento Instale este Accelerador de Descargar, osea eso es lo que tengo yo y de verdad que descargo el doble de la velocidad, asi sea en ares, en azureus o descargas directas.

Internet Download Accelerator ===> http://www.megaupload.com/es/?d=F7J4QX8R

Parche ===> http://www.megaupload.com/es/?d=SBCIH073

Este parche, modifica el registro de windows, SOLO SE PUEDE UTILIZAR WINDOWS SP2, lo más seguro es que quizás tu antivirus lo reconosca como un archivo indeseable, por lo mismo esto modifica el registro. y aumenta la tasas de TCP-IP de 10 a infinito...

Ahora vamos al grano jeje.

Instrucciones:

Ejecuta el parche "EvID4226Patch.exe", Te deberia de salir una pantalla de MSDOS, Donde dice: Current maximum concurrent half-open connection: 10, ese el numero de conexiones que te permite XP SP2, Y con este pí rche vamos aumentar ese numero

1. En la parte inferior de la pantalla de ms-dos, salen unas opciones vas a elegir C=change limit

2. Ahora deberemos introducir el numero de conexiones que queramos poner, Personalmente he hecho varias pruebas con 50, 100, 1000 y 10000. Recordar que con SP1 no existí­a tal lí­mite y que se podí­a establecer todas las conexiones que necesitáramos, es decir, poner un valor más de 100 tiene el mismo riesgo que cuando tení­amos instalado el SP1. De los valores anteriores el que mejor resultado me ha dado ha sido 10000. Un valor de 1000 también podrí­a considerarse bueno. El valor 50 y 100 lo considero "pobre" e incluso en ocasiones ha rebasado ese lí­mite.

3.Una vez que hemos introducido el valor (en este caso 10000) nos saldrá un mensaje advirtiéndonos que no es recomendable un valor mayor de 100 por lo ya comentado en el apartado anterior. Debajo nos pregunta que si queremos realmente cambiar el valor a 10000 a lo que respondemos con la tecla "Y" si queremos cambiarlo.
Al teclear "Y" empieza a crear el nuevo archivo modificado y la consiguiente copia de seguridad.

4. Pasados unos segundos aparecerá una ventana, No se preocupén, es así­. Cuando nos salga la ventana de "Protección de archivos de Windows" tenemos que da a Cancelar.

5.Inmediatamente después nos aparecerá otra ventana preguntándonos que si deseamos guardar estas versiones de archivos desconocidos. A lo que respondemos que "Si"

Estas 2 ventanas son muy importantes para que el parche se ejecute correctamente, ya que, de lo contrario, el parche no se ejecutará y no hará ningún efecto volviéndose a su versión inicial, es decir, que no habremos hecho nada.

6.Si hemos hecho todos los pasos correctamente nos aparecerá la última pantalla que nos indica que todas las operaciones se han realizado correctamente, esto es, hemos modificado nuestro archivo TCPIP.SYS para que tenga el lí­mite de conexiones simultáneas en 10000 y se ha realizado la copia de seguridad correctamente. Por último pulsamos cualquier tecla y automáticamente se cerrará el programa. Ahora sólo nos quedará reiniciar nuestro ordenador y comenzar a VOLAR!!!.

Si queremos comprobar que todo ha salido bien, una vez reiniciado nuestro ordenador podemos ejecutar de nuevo el parche y veremos como en la lí­nea "Current maximum concurrent half-open connections" aparecerá el valor 10000. Una vez hecho esto tecleamos "N" y a continuación cualquier tecla para salir del programa.
Si en cualquier momento queremos quitar el parche bastarí­a con ejecutarlo de nuevo y teclear "U". Esto hará que se restaure la copia de seguridad que se creó cuando ejecutamos por primera vez el parche.

Bueno muchachos esto no es un parche que te aumente la velocidad de internet, nada de eso, Mi velocidad sigue siendo la misma.

Les voy a explicar, el sistema operativo windows, al descargar algun archivo solo permite una tasa de 10 TCP-IP, Para evitar la propagacion de los virus, este parche quita ese limite y lo aumenta, entonces al descargar es mucha mas la informacion que entra a nuestra computadora. Windows Tiene como un embudo y solo pasa lo necesario por ese pequeño tubo, este parche por asi decirlo quita ese embudo dejando entrar mas informacion... NO se Si me entienden... .

Les dejo unas fotos para q no digan q es una mentira o algo asi jeje:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad